4 jugos verdes enriquecidos con vitamina C y fuertes en antioxidantes

Cuida tu sistema inmune con jugos verdes.
4 jugos verdes enriquecidos con vitamina C y fuertes en antioxidantes
Foto: Shutterstock
Día de los Padres

Es momento de consumir verduras y frutas, para incrementar la vitamina C en nuestro organismo asimismo poder subir nuestras defensas, consumir antioxidantes para que todo nuestro cuerpo esté más fuerte. Estos jugos verdes están enriquecidos con distintas frutas y verduras, asimismo con vitamina C y otros minerales. 

Los jugos verdes pueden disminuir el colesterol y depurar nuestro organismo eliminando las toxinas, para mejorar el funcionamiento del hígado y el riñón. Ideal consumirlos para evitar los atracones por debido a la cuarentena. 

1.Juice From the RAW:  contiene verduras y vitamina C para proteger tu organismo

Este jugo verde tiene un contiene de vitamina C en un 60%, además de calcio, zinc, hierro y vitamina A. Son 9 jugos verdes, para que los consumas de manera diaria, o cada 2 días, todo depende de si quieres consumirlo como un depurador o más como un energético. Están hechos de kale, espinaca, apio, pepino, limón, jengibre, manzana y piña. 

Una vez que los abras es recomendable que los consumas de inmediato, para garantizar la frescura y las propiedades de los ingredientes. 

2. BioSchwartz: con probióticos y enzimas digestivas para mejorar la digestión 

Este es un jugo verde en polvo para preparar las veces que desees, contiene manzana, espirulina, brócoli, kale, apio, espinaca, jengibre, lechuga y más que tiene excelente nutrientes para poder limpiar y mejorar la absorción de nutrientes. Este jugo verde tiene probióticos y enzimas digestivas que ayudará a cuidar la flora y prevenir estreñimiento, inflamación y exceso de gases. 

Contiene vitamina C y D, puedes agregar un poco de agua fría y hielos para disfrutar más este jugo verde y refrescarte. Te puede servir hasta para 30 vasos. 

3.Amazing Grass: vitaminas y minerales que suben las defensas y previenen alergias 

Un jugo verde se caracteriza por tener una gran fuente de hierro, fibra, vitamina C, ácido fólico, calcio vitamina k que ayudan a que nuestro organismo se mantenga óptimo y con energía.los jugos verdes mejoran la digestión, regula los niveles de colesterol, evita que tengas irritación en el estómago, e incluso sube las defensas para prevenir alergias. 

Para disfrutarlo aún más coloca hielos para hacerlo tipo smoothie y se vuelve más espeso. Te dejará satisfecho por varias horas, así que disfruta mientras protege tu organismo. 

4.Nested Naturals: cuida tu sistema digestivo e inmune 

Sin importar la época hay que cuidar nuestro organismo, los jugos verdes pueden cuidar nuestro sistema digestivo e inmune, dando vitaminas para prevenir enfermedades. Este jugos verde está enriquecido con probióticos y enzimas digestivas básicas para prevenir estreñimiento, colitis y gastritis pues protegen la flora intestinal. 

Contiene vitamina C, gracias a sus ingredientes verdes y porque tiene ácido ascórbico añadido. También contiene fibra por lo que es normal que vayas al baño más de lo normal, recuerda mantener siempre hidratado. 

También te puede interesar:  3 beneficios del té de moringa que pueden subir tus defensas y mejorar tu cabello