4 kits con productos para mantener una barba cuidada y saludable por ti mismo

Luce una barba increíble con tratamientos de calidad profesional

4 kits con productos para mantener una barba cuidada y saludable por ti mismo
Foto: Amazon

La barba puede ser una parte fundamental para definir el estilo de un hombre, ya que el vello facial proporciona mucho carácter y una cualidad que se ha puesto de moda una vez más. Cuidarla es un hábito que se debe hacer todo los días, de esta manera tendrá una apariencia presentable y limpia. Si bien actualmente es complicado ir a la barbería, hoy te presentamos cuatro kits para que puedas tener una barba cuidada y en buenas condiciones desde casa.

1. Juego de aceites para un sano crecimiento 

Es un kit que incluye champú, bálsamo y aceite con propiedades naturales que estimulan el sano crecimiento del vello facial. También viene con un peine, un cepillo de jabalí y tijeras de acero inoxidable para que la mantengas siempre bien cuidada.

Cada vez que uses este kit estarás proporcionando vitaminas y nutrientes esenciales para un óptimo aspecto del vello facial. Todos los productos están hechos con ingredientes naturales libre de químicos agresivos.

2. Kit para humectar los folículos capilares

Es un juego para el cuidado de la barba con productos hechos a base de manteca de karité, aceite de maracuja y oro líquido que aportan muchos nutrientes, vitaminas e hidratan la piel. Cada producto está diseñado para ayudar a reparar y rejuvenecer el vello facial.

Posee una fórmula de rápida absorción que limpia, nutre y alisa el vello proporcionando un aspecto más brillante y elegante, todo esto gracias a los aceites esenciales y sus propiedades naturales.

3. Combo de cepillo, peine y tijeras

Es un juego que incluye cepillo, peine y un par de tijeras de acero inoxidable que te permiten moldear y proporcionar un cuidado más meticuloso a tu vello facial. El juego está fabricado en madera de bambú y el cepillo cuenta con cerdas de jabalí.

Este juego de accesorios posee un tamaño cómodo que te permite llevarlos contigo a cualquier lugar. Un juego de gran calidad que te permite lograr resultados como los de una barbería profesional a un costo más accesibles.

4. Kit completo para aseo de la barba 

El kit incluye un aceite orgánico, cepillo, peine, bálsamo, champú y tijeras para cuidar adecuadamente barbas y bigotes. Es un producto que estimula el crecimiento, restaura e hidrata cada uno de los vellos. El peine es de madera, mientras que el cepillo cuenta con cerdas de jabalí 100% naturales.

Un equipo para darle el debido cuidado a tu barba ya que incluye todos las herramientas y productos que necesitas para que puedas limpiar y darle un mejorar el aspecto al vello facial.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las propiedades del alcohol isopropílico y cómo ayudan en tiempos de coronavirus?.