4 kits especiales para hacerte la manicura y pedicura por ti misma en casa

Luce unas uñas espectaculares sin tener que ir al salón de belleza
4 kits especiales para hacerte la manicura y pedicura por ti misma en casa
Foto: Shutterstock

Mantener una buena higiene es necesario para evitar enfermarnos y también para sentirnos mucho mejor con nosotras mismas. Dentro de los hábitos de cuidado personal, siempre es importante dedicarle parte de nuestra atención a nuestras uñas. Es una buena idea hacer espacio en nuestra agenda para una sesión de manicura y pedicura, por eso en el siguiente listado te traemos algunos kits para que puedas hacerlo por ti misma sin salir de casa.

1. Estuche viejaro con 12 herramientas de acero 

Es un kit de doce herramientas hechas de acero inoxidable que son esenciales para hacer tu sesión de manicura y pedicura desde la comodidad de tu casa. El set incluye un cortaúñas para pies, un cortaúñas para manos, tijeras multiuso y una lima de aguja entre otras piezas.

El juego incluye una bonita y elegante funda que mantiene protegida a las herramientas de la humedad, todo gracias a su cierre hermético. Es un equipo tipo viajero con el que podrás arreglar tus uñas en cualquier lugar.

2. Kit de esmalte de uñas en gel con luz ultravioleta

Es un equipo completo para manicura y pedicura profesional que incluye todo lo que necesitas para lucir unas uñas espectaculares. El set trae esmaltes de gel disponibles en varios colores y una lámpara UV de alta potencia.

Los 9 esmaltes que incluye este kit están fabricados con ingredientes libres de químicos y poseen un olor muy suave que no resultará molesto para nadie. Este juego también incluye un equipo básico para colocar uñas de gel.

3. Juego de manicura profesional

El kit de Keiby Citom cuenta con herramientas hechas totalmente de un acero inoxidable que les aporta mucha resistencia y calidad. El juego incluye cortaúñas para las manos y pies, herramienta para limpiar las cutículas, pinza para vellos, tijeras y mucho más.

Es un set de manicura disponible en un tamaño portátil que puedes llevar cómodamente dentro de tu cartera y tenerlo a mano siempre que lo necesites. Además, todas las herramientas poseen un mango sintético de color negro que te permite sujetarlas con firmeza. 

4. Limas y esponjas rectangulares de calidad profesional

Es un práctico juego que incluye seis limas de uñas y seis bloques de lijado. Ambas herramientas posee un diseño de dos caras y están fabricados con materiales de alta calidad que al mismo tiempo son delicados con la piel de tus manos y pies.

Son herramientas de uso profesional muy fáciles de usar y adecuadas para limpiar y suavizar las uñas de las manos y pies. Además, sus materiales hacen que sean adecuadas para realizar mantenimiento tanto a uñas naturales como acrílicas e incluso postizas.

También te puede interesar: ¿Cómo mantener unas pestañas saludables y con volumen?.