4 lámparas para tu mesita de noche de diseño moderno por menos de $50

Un accesorio práctico y decorativo para tu habitación.
4 lámparas para tu mesita de noche de diseño moderno por menos de $50
Foto: amazon

El diseño de interiores es un tema que apasiona a muchas personas ya que se trata de la belleza y comodidad dentro de los espacios que comprenden nuestro hogar. Cuando se trata de decorar la habitación es importante considerar una serie de factores para hacer de este espacio un lugar agradable, entre ellos se encuentra la iluminación. Con esto presente, a continuación te presentamos 4  lámparas para tu mesita de noche con diseños modernos que de seguro te encantarán.

1. Lámpara de lona con puertos USB

Esta lámpara es de un hermoso diseño y cuenta con un puerto de carga USB dual y un toma corriente alterno para que puedas cargar tu teléfono u otros dispositivos. Su diseño minimalista está hecho principalmente con tela, posee una base de hierro e incluye una bombilla LED de color blanco cálido.

Es una hermosa lámpara que podrás colocar con orgullo en tu mesa de noche y disfrutar de sus funciones. La bombilla proporciona una luz estable y suave, por lo que es mejor para proteger tus ojos mientras lees.

2. Lámparas de noche con cristales

Un magnífico dúo de lámparas hechas con 130 piezas de cristal transparente que le dan un lindo y delicado aspecto. Trae 2 puertos USB incorporados en la base de cada lámpara. Las bombillas son LED con un efecto incandescente para que puedas iluminar la habitación según tu gusto.

Esta lámpara es muy fácil de instalar y conectar a la fuente de alimentación, solo necesitas presionar el botón de encendido ubicado en el cable y disfrutarás de una luz perfecta para leer. Ambas piezas fueron trabajadas a mano, por lo que son piezas delicadas que sin duda se verán hermosas en tu mesita de noche.

3. Lámparas con sensor táctil y cambio de luces

Esta lámpara de mesa se activa a través del contacto con la mano y posee 256 combinaciones de luces LED que cambian de tono según tu preferencia. Cuenta con un sistema ajustable que posee 3 niveles de brillo.

Sin duda alguna esta lámpara embellece tus espacios, ya sea que la ubiques en la mesa de noche o en el escrituro de tu oficina. Este dispositivo te brinda la mejor calidad de iluminación para que puedas leer y trabajar de forma más eficiente.

4. Pieza para escritorio con luz LED en espiral

Una lámpara de alta tecnología con un diseño en espiral que añade un toque moderno a la habitación. Mide 15.7 pulgadas de alto por 4.7 de diámetro por lo que puede ubicarse en cualquier mesa de tu dormitorio u oficina. Posee una iluminación LED integrada y un sistema de ahorro de energía.

Es fácil de instalar y sin duda llamará la atención de cualquier visita que llegue a casa por su belleza y apariencia única. Tus noches de lectura o trabajo estarán bien iluminadas gracias a esta lámpara de diseño espiral.

También te puede interesar: 5 cobijas con forro polar para mantenerte bien abrigado durante las frías noches de inverno.