4 lámparas solares que te permitirán ahorrar en tu factura eléctrica

La mejor forma de ahorrar dinero y ayudar al planeta al mismo tiempo

4 lámparas solares que te permitirán ahorrar en tu factura eléctrica
Foto: Amazon

En casa siempre es importante contar con todas las herramientas, productos y elementos que hagan de nuestra estancia algo mucho más llevadero, y si además nos permiten gastar menos en los servicios, mucho mejor. En el caso del servicio eléctrico, es importante reducir el consumo al punto de usar solo lo que es los estrictamente necesario. Una buena forma de mantener nuestro hogar iluminado es tener dispositivos que utilicen energía solar, por esto hoy te recomendamos estas cuatro lámparas solares para tu hogar.

1. Luz colgante con panel solar

Una lámpara de larga duración que se carga con luz solar y posee un diseño colgante. Su batería interna puede cargarse completamente en ocho horas y es capaz de iluminar durante 18 horas seguidas.

Con esta lámpara podrás mantener siempre iluminada cada parte de tu hogar y ahorrar mucho en tu factura de electricidad mensual. Cada lámpara se puede controlar por un mando a distancia y también incluye funciones como temporizador y ajuste de brillo.

2. Linterna solar para jardín

Una hermosa lámpara solar que recoge la luz natural para poder recargar sus baterías durante el día y alumbrar durante toda la noche. Cuenta con un sistema que le permite encenderse automáticamente y puede durar hasta seis horas iluminando.

Es una lámpara muy bonita que embellece cualquier espacio donde la ubiques como jardines, entrada de la casa, sala o baño. Disfruta de una linda pieza que proporciona luz durante toda la noche y te permite ahorrar en tu próximo recibo de luz.

3. Faro de energía solar para exteriores

Si te gustan las piezas únicas y además funcionales, esta lámpara de diseño moderno con forma de tambor y de tamaño extra grande será una de tus decoraciones favoritas. Proporciona iluminación de 25 lúmenes que se mantiene activa durante toda la noche.

Tiene un diseño moderno con materiales naturales y tradicionales. Se trata de una lámpara que se recarga con la luz solar y cuenta con una estructura que la hace perfecta para ubicar en los espacios abiertos de tu hogar como el patio, terraza o jardín. Su batería le permite iluminar cualquier espacio entre 6 a 8 horas y se apaga automáticamente al amanecer.

4. Lámpara portátil con luz LED

Una lámpara portátil con luz LED que recarga energía mediante un panel solar que es muy fácil de instalar. El producto incluye dos bombillas solares de alta calidad y la celda les confiere energía para entre 4 a 5 horas de luz.

Al ser portátil, puedes llevarla a todas partes de la casa o incluso si vas a un día de campo puedes cómodamente guardarla en tu bolso y usarla para iluminar durante la noche. En caso de una falla eléctrica, esta lámpara portátil te será de gran ayuda.

También te puede interesar: 5 almohadas hipoalergénicas para evitar las alergias al dormir.