4 laptops de Samsung que encuentras con más de 20% de descuento en Amazon

Las laptops ofrecen un rendimiento similar a la mayoría de las computadoras de escritorio, pero con una dimensión extremadamente compacta

Las claves son almacenadas por los sistema operativo de las computadoras
Las claves son almacenadas por los sistema operativo de las computadoras
Foto: Shutterstock

Las computadoras portátiles o laptops han ganado popularidad en los últimos tiempos, debido a que cada vez son más potentes, lo que permite que sean útiles para trabajadores de muchas áreas. Además, en tiempos donde el trabajo desde casa es cada vez más frecuente, se aprecia mucho su movilidad y posibilidad utilizarla por horas sin que esté conectada a un enchufe.

La ventaja más obvia de las computadoras portátiles es su movilidad o portabilidad. Simplemente puede descansar en el regazo mientras uno trabaja en ella. También son extremadamente livianas y se pueden transportar fácilmente en la mano.

Ofrecen un rendimiento similar a la mayoría de las computadoras de escritorio, pero con una dimensión extremadamente compacta, considerando que las dimensiones incluyen todo, como pantalla, teclado, panel táctil (equivalente a un mouse) y batería.

Las laptops de hoy pueden funcionar durante muchas horas con una sola carga. Esto significa que un estudiante o un ejecutivo de negocios puede trabajar durante las conferencias o reuniones con solo llevar la computadora portátil y no tener que llevar el cargador todo el tiempo.

Tomando en cuenta las ventajas de contar con una laptop, te mostraremos a continuación 4 opciones de la marca Samsung que puedes comprar con más de 20% de descuento en Amazon.

1. Laptop Samsung Galaxy Book Pro

Es una laptop que cuenta con una pantalla AMOLED de 13.3/15.6 pulgadas que ofrece una visualización vibrante mientras trabajas o estudias, que reduce la tensión ocular al reducir la luz azul dañina. Dispone de de un diseño elegante, ultra fina y doble color, mientras que el nuevo procesador Core de 11ª generación funciona en una plataforma de alta calidad y cuenta con 512 GB de almacenamiento. Funciona hasta 20 horas con una batería completa y luego se recarga rápidamente.

Te permite sincronizar tus dispositivos y pasar de asuntos de trabajo a los personales en un instante; configura tu computadora como una segunda pantalla para más productividad o comparte archivos con Quick Share.

2. Samsung – Laptop Plus Chromebook 2 en 1

Es un dispositivo que te permite realizar más cosas en cualquier lugar y en cualquier momento. Mantente al tanto de tus proyectos con el bolígrafo integrado, la cámara dual y la experiencia completa de Google justo al alcance de tu mano, acompañado de con una potente batería y un procesador Intel. Se pliega fácilmente en modo tableta para que puedas cambiar rápidamente entre escribir y escribir ideas. La potencia del bolígrafo.

Cambia tu perspectiva con la revolucionaria cámara mundial de 13 MP con enfoque automático. Simplemente dobla tu portátil en modo tableta y captura tu visión desde cualquier ángulo o haz zoom para tomar fotos de la pizarra blanca. O utiliza la cámara frontal para chatear por video con compañeros de clase y clientes. Además, almacena fotos y videos directamente en tu nube o en los 32 GB de memoria integrada.

3. Laptop Samsung Galaxy Book2 Pro

Este portátil cuenta con rendimiento premium gracias al último procesador Intel certificado por Evo, de 12.ª generación, que además es el más delgado y ligero hasta la fecha. Dispone de una impresionante pantalla AMOLED que es hasta un 33% más brillante; disponible en dos tamaños (13.3″ y 15.6″). Cuenta con una cámara Full HD mejorada con una vista gran angular de 1080p que es 2 veces más clara que antes, y con un increíble con sonido Dolby Atmos actualizado y cancelación inteligente de ruido.

Tiene una batería de más larga duración para mantenerte en marcha durante horas y horas con una sola carga; cuando finalmente necesites una sacudida de energía, energízate más rápido con un cargador rápido universal que te devuelve el 40% de la batería en solo 30 minutos.

4. Laptop Samsung Galaxy Chromebook Go

Es un portátil delgado, ligero, y listo para usar, que cuenta con un diseño de grado militar para soportar caídas ocasionales, caídas o derrames. Agiliza tu trabajo escolar y te queda mucha energía para otras actividades con una batería que dura hasta 12 horas con una sola carga, además, dispone de velocidad Wi-Fi 6 súper rápida, tres veces más rápida que la generación anterior de Wi-Fi. Entrega fácilmente archivos entre tus dispositivos, sin necesidad de enviarte un correo electrónico.

También te puede interesar: Laptops para estudiantes: 4 modelos Acer con descuento en Amazon