4 lavavajillas compactos para que no tengas que pasar tanto tiempo en la cocina fregando

Una herramienta que te hará ahorrar tiempo y espacio.
4 lavavajillas compactos para que no tengas que pasar tanto tiempo en la cocina fregando
Foto: shutterstock

Luego de disfrutar una deliciosa comida en casa junto a la compañía de nuestros familiares y seres queridos, una de las tareas que se hace más tediosa es lavar los platos. Para que no pases largas horas lavando la vajilla y puedas seguir disfrutando de la compañía de quienes amas, te mostramos algunas opciones disponibles en lavavajillas compactos para que tu cocina quede impecable en unos pocos minutos.

1. Lavavajillas de 6 ciclos

71nhw3knk3l._ac_sl1500_

Es un lavavajillas diseñado para adaptarse a espacios pequeños ya que sólo posee 18 pulgadas de ancho; sin embargo cuenta con un gran tamaño en su interior. Te permite agrupar tu vajilla hasta en 8 configuraciones diferentes.

Te permite elegir entre 6 ciclos distintos de lavado, cuenta con un zumbador en la unidad que te indica cuando el ciclo ha finalizado. Además posee un sensor de fugas que detiene el flujo de agua apenas lo detecta.

2. Diseño discreto y ecológico

71bsdt4s7fl._ac_sl1500_

Lava hasta con 6 configuraciones diferentes, y su baja altura te permite colocarlo en cualquier lugar de la cocina. Posee un perfil bajo que lo hace muy adaptable a la mayoría de los gabinetes.

Con este práctico artefacto para tu cocina además de ahorrar tiempo, te permite ahorrar energía y usa muy poca agua. En este sentido, tus facturas en energía y agua son mucho más bajas.

3. Portátil y de grifo adaptable

417usxcpefl._ac_sx385_

Está diseñado con una amplia cavidad de carga, con 8 ajustes de lugar estándar. Cuenta con controles fáciles de programar, un interior de acero inoxidable duradero y temperatura del agua estable.

Además, posee una conexión rápida a cualquier grifo de tu cocina para que no tengas necesidad de realizar ningún trabajo fontanería directa o de alguna instalación permanente. Un forma práctica para lavar rápidamente todos tus platos.

4. Lavavajillas Mini Portátil

71glbmdqzjl._ac_sl1500_

Es una cómoda máquina para lavar los platos en formato compacto que fácilmente se puede quedar en la encimera o alguna mesa ya que realmente no requiere de mucho espacio.

No necesitas herramientas para instalarla debido a que cuenta con un montaje de conexión rápida con sus accesorios que incluye entrada y manguera de drenaje, y un adaptador de llaves para tuberías.

 También te puede interesar:  4 cerraduras inteligentes para tener la mayor seguridad en tu hogar.