4 leggings de compresión que te ayudarán a definir y moldear tus piernas

Para lucir unas piernas definidas y mucho más sexys.
4 leggings de compresión que te ayudarán a definir y moldear tus piernas
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

Las prendas de compresión son un tipo de ropa que ha sido diseñada especialmente para brindar soporte adicional, al tiempo que mejora la apariencia de una zona específica del cuerpo. En la actualidad, son muy populares y podemos encontrar una gran variedad de diseños para fines específicos. Los leggings con cualidades de compresión son especiales para definir y moldear cada una de las partes de tus piernas. Es por eso que a continuación te mostramos algunas de las opciones para que luzcas las piernas que tanto haz querido.

1. Calzas Moldeadoras Gruesas

715h7c2brbpl._ac_ux569_

Están elaboradas con un tejido exclusivo que te hace lucir unas piernas perfectas en cualquier tipo de entrenamiento como el yoga, running, senderismo o simplemente cuando vayas al gimnasio. Su diseño combina moda, funcionalidad y rendimiento.

Son muy resistentes al viento y a la humedad, mantienen su color y su forma a pesar de las lavadas lo que hace que este tejido sea apto para cualquier mujer con un estilo de vida activo. Cómodos para llevar siempre a donde vayas.

2. Leggings de Entrenamiento

716zk5miwzl._ac_sl1500_

Son unos pantalones de compresión fuertes, elaborados con un tejido transpirable sin costuras y que se ajustan automáticamente al cuerpo. Son cómodos y muy suaves, esto los hace una prenda ideal para usar a diario.

Están diseñados especialmente para mejorar y acentuar la forma natural de tus piernas. Su diseño absorbente los vuelve perfectos para usar mientras prácticas yoga, pilates, vas al gimnasio o ir a dar una larga caminata por el parque.

3. Pantalones largos de Compresión

61m-g69nx2bl._ac_sx425_

Están fabricados con una mezcla de materiales de alta calidad que son totalmente transpirables, resistentes a la humedad, a prueba de olores y antibacterianos. Son perfectos para mejorar la comodidad y la libertad movimiento mientras entrenas.

Ideales tanto para actividades deportivas de bajo y alto impacto debido a que se encargan de promover la recuperación muscular y articular, esto aumenta la circulación sanguínea de la mitad inferior del cuerpo.

4. Mallas de Compresión

71eiqd4zkdl._ac_sl1500_

Versátiles y cómodos, estos pantalones son perfectos para practicar yoga, correr y cualquier otra actividad física. Están hechos con tela de secado rápido y están específicamente diseñados para absorber la humedad.

Su elevación es alta con ajuste anti caída y cintura alta que proporciona una cobertura completa. Están diseñados para moverse contigo y hacer lucir tus piernas durante los entrenamientos.

 También te puede interesar: 5 pantuflas acolchadas y cálidas para usar en la casa los días fríos.