4 ligas de estiramiento para niñas que practican ballet

Una forma práctica y sencilla de realizar tus entrenamientos en casa.

El ballet es un tipo de danza clásica de origen francés, que puede ejecutarse en grupo o de manera individual. Esta disciplina exige que el bailarín tenga el dominio completo de su cuerpo, y para alcanzar ésto, los bailarines deben comenzar en la práctica desde la edad temprana. Cada práctica requiere dedicación y acondicionamiento físico, así para las niñas que están practicando esta hermosa disciplina de la danza, les presentamos estas ligas para ayudarlas en las rutinas de estiramiento.

1. SuperiorStretch: Banda Elástica de Ballet

71mmzcjsswl._sl1500_

Es una banda elástica de goma sin aditivos de látex, desarrollada para el entrenamiento de estiramiento que se requiere en el ballet clásico. Proporciona una resistencia firme para que obtengas el máximo beneficio.

Puedes usarla también para aumentar tu flexibilidad y tu amplitud de movimiento. Tiene un ancho de 1-1 / 2 pulgadas para que no se hunda en tus manos, pies, piernas o espalda como sucede con algunas bandas más estrechas.

2. Zenmarkt: Banda Elástica para Ballet

71ppbwe6fdl._sl1500_

Esta banda te ayudará a complementar los movimientos de fortalecimiento en la barra de ballet mientras estira los tendones y los músculos que trabajan duro.

Es la solución perfecta para mejorar tus habilidades y las técnicas de bailarín, así como también para ayudarte a prevenir lesiones. Mantiene tu cuerpo ágil y fuerte a medida que estiras adecuadamente tus músculos.

3. RubyStretch: Set de Bandas para Estiramiento

71cbibk5vjl._sl1500_

Consta de una banda de estiramiento y una banda larga de resistencia que te ayudan a aumentar la flexibilidad, la fuerza y en caso de que sufras una lesión, también a recuperarte de ella.

Están hechas de látex de caucho natural. Puedes usarlas de manera segura en tu casa, en el estudio, o de viaje. A medida que aumentas tu fuerza y flexibilidad desarrollarás una mejor técnica.

4. UpCircleSeven: Banda de Ballet

71fld7g3gcl._sl1500_

El uso de esta banda elástica te proporciona estiramiento de piernas con manos libres y músculos profundos, lo que ayuda a lograr resultados inalcanzables con ejercicios de estiramiento regulares.

Puedes usarla tan pronto como la saques de su embalaje. Puedes estirarte con facilidad en cualquier lugar, ya sea en el estudio, en el gimnasio o incluso durante los entrenamientos en tu casa.

 También te puede interesar: 5 máquinas para hacer ejercicio y quemar calorías sin salir de casa.