4 llamativas figuras egipcias de la suerte que puedes tener en casa

Llena tu hogar con el misterio egipcio y recibe la mejor de las suertes.
4 llamativas figuras egipcias de la suerte que puedes tener en casa
Foto: amazon

La cultura egipcia es una de las más antiguas y rica en cuanto a prácticas espirituales para atraer la buena fortuna. Está caracterizada por las figuras esbeltas, doradas y con un halo misterioso que nos llenan de curiosidad, pero que al mismo tiempo son grandes imanes de energías positivas, poder y fortaleza. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones de figuras egipcias que puedes tener en casa para atraer lo mejor de la suerte y fortuna antiguas.

1. Busto de Nefertiti

 

Antigua estatuilla de la famosa Nefertiti, reina egipcia de la primera dinastía en el tercer milenio antes de Cristo. Tiene unas dimensiones de 4.5″ x 2.4″.

Esta estatuilla está fabricada con material de resina de alta calidad y resistente. A su vez presenta una hermosa y lustrosa apariencia. Su tamaño compacto te permite colocarla en cualquier lugar.

2. Gato Bastet con candelabro

Estatua antigua de la deidad egipcia con forma de gato Bastet. Tiene un tamaño de 6.9″ x 10″ y tiene dos soportes en la base para colocar velas.

Hermosa pieza decorativa hecha a base de resina resistente y lustrosa. Ideal para ubicar sobre cualquier estante o mesa de tu hogar. Atrae la buena fortuna y riquezas.

3. Busto del dios Anubis

Antigua pieza decorativa en forma de estatuilla representativa del dios egipcio Anubis. Hecha con material de resina fundida en frío. Presenta un acabado en bronce metalizado.

Tiene unas dimensiones de 4″ de alto y 3″ de ancho. Es ideal para colocarlo en tu escritorio o biblioteca y tener un protector de fortaleza y energía en tu entorno. 

4. Estatuilla de la diosa Isis

Elegante pieza de estatuilla representativa de la diosa egipcia Isis. Presenta un atractivo diseño y delicadeza en cada una de las pedrerías y detalles.

En líneas generales, esta estatua de la diosa Isis atrae la buena fortuna y la suerte. Mide 9 pulgadas y también funciona como un llamativo elemento decorativo.

También te puede interesar: 4 sets de dragones chinos que atraerán protección y suerte a tu casa.