4 lociones bronceadoras para un tanning de apariencia natural

Luce una piel bronceada, radiante y fresca este verano con una de estas lociones bronceadoras.

Hay momentos en que simplemente nos cansamos de nuestra tez pálida, por eso recurrimos al bronceado, pero ocurre que no tenemos tiempo o no queremos pasar horas expuestas a los rayos del sol para lograrlo. La solución siempre es optar por una loción de bronceado que garantizará en tan sólo unos minutos ese brillo tan esperado con una apariencia natural.

1. Loción autobronceadora con hidratantes SUN

Loción autobronceadora compuesta con extractos naturales, que funcionan para hidratar el cuerpo y el rostro mientras unifica el tono de la piel en corto tiempo sin dejar marcas.

Es perfecto para que te deshagas de esa piel pastosa y pálida y le des un saludo de confianza al mundo. Para ello, es importante que mantengas tu piel humectada, de esa forma el bronceado se prolonga por más tiempo.

2. Loción bronceadora con aceites esenciales Beauty by Earth

Loción de autobronceado formulada con aceites esenciales, aloe vera, hamamelis y té verde, ingredientes naturales que hidratan la piel mientras brinda un bronceado natural.

Es un producto libre de tintes para que no se corra ni deje marcas al momento de aplicarlo. Además, es fácil de usar y puede durar entre 4 y 7 días sin necesidad de exponerte al sol.

3. Loción bronceadora con aloe Maui Babe

Loción formulada con aloe vera y hawaiana, ingredientes naturales que trabajan para acelerar el proceso de bronceado y proteger la piel contra las quemaduras. También puede ser utilizado junto con un protector solar. Es segura para todo tipo de piel.

Es un producto ideal para que alcances el color deseado. Lo importante, es que mantengas tu piel humectada para que el bronceado se prolongue por más tiempo y se expanda de manera uniforme.

4. Loción bronceadora con vitamina E de Banana Boat

Bronceador enriquecido con vitamina E y Aloe Vera. Tiene un secado rápido y no deja manchas. Además, sus componentes regeneran las células de la piel para darle un tono uniforme.

Así mismo, la puedes ajustar para controlar el tono de la piel según tu gusto. También, es importante que antes de su aplicación exfolies la piel para eliminar las células muertas y lograr un bronceado perfecto.

También te puede interesar: Nuestras 5 fragancias de hombre favoritas para este verano.