4 luces nocturnas para el inodoro que se activan con el movimiento

Perfecto para las visitas al baño durante la noche.

4 luces nocturnas para el inodoro que se activan con el movimiento
Foto: amazon

La luz es un elemento sumamente importante dentro de nuestros hogares, sobre todo durante la noche cuando la luz natural es más limitada. En los baños es primordial contar con una buena iluminación, especialmente cuando se vive con niños o adultos mayores. Un accesorio muy útil para tener dentro de tu cuarto de baño son las luces nocturnas para el inodoro que se activan con el movimiento. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones que puedes agregar a tu casa. 

1. Paquete de luces nocturnas para inodoros

Este set de dos luces diseñadas especialmente para el baño, dotados con luz LED y un sensor de movimiento de alta calidad que se enciende automáticamente cuando se detecte movimiento y permanecerán encendidas por hasta dos minutos.

Puedes elegir entre 8 colores diferentes. Son súper funcionales y podrás dar luz a todo el baño durante la madrugada, evitando los tropiezos y accidentes durante la noche.

2. Dispositivo activado por el movimiento

Este sensor de detección de movimiento con luz integrado tiene la capacidad de detectar el calor corporal. El dispositivo ilumina automáticamente toda la habitación y se apaga en lo que la persona deja el baño.

Los colores incluyen el azul, turquesa, rojo, púrpura, índigo, verde, amarillo, ámbar, naranja, blanco y muchos más. Puedes hacer que la luz nocturna de tu inodoro se ilumine con una intensidad que puedes graduar fácilmente gracias a sus 5 niveles de brillo.

3. Luz nocturna para inodoro

Un dispositivo con un sensor de movimiento incorporado que hace que la luz se active inmediatamente cuando la persona pasa cerca del baño. Una vez detectado calor de la persona ilumina automáticamente la habitación con hasta 16 colores diferentes.

Posee un diseño compacto y atractivo que puedes tener cómodamente en tu cuarto de baño y de esta forma hacerlo más seguro para tu familia. Podrás ir al baño a altas horas de la noche, teniendo la seguridad que no incomodarás a nadie.

4. Tazón de con sensor de movimiento

Con un particular diseño en forma de tazón, esta luz nocturna especialmente para inodoro dispone de diversos colores para mantener tu baño bien iluminado. Posee un sensor piroeléctrico de alta sensibilidad que detecta el calor corporal e ilumina automáticamente el inodoro cuando siente movimiento cerca de él.

Es muy fácil de instalar y funciona con tres baterías AAA que le permiten funcionar eficientemente hasta por tres meses. Su luz suave y de intensidad graduable te permite entrar al baño durante la noche sin despertar a nadie.

También te puede interesar: 5 bolsas de piso acolchadas para relajarte en casa mientras hablas por teléfono o ves TV.