4 máquinas de ejercicio para estar en forma y adelgazar mientras estás en casa

Herramientas para llegar a tu peso ideal sin salir de casa

4 máquinas de ejercicio para estar en forma  y adelgazar mientras estás en casa
Foto: Amazon

Las máquinas de ejercicios son herramientas por lo general portátiles y plegables las cuales permiten un opción para mantener un estilo de vida más activo y saludable sin la necesidad de salir de casa. Para poder bajar de peso es importante tener una rutina de ejercicios que nos permita eliminar el exceso de grasa y tonificar los músculos, por este motivo el día de hoy te presentamos algunas opciones que te ayudarán a obtener esa figura delgada que tanto deseas.

1. Bicicleta de ejercicio con resistencia ajustable

Una máquina que posee un diseño escalonado con un tubo de acero recubierto que evita que se acumulen las partículas de polvo. Posee ocho niveles de resistencia, un mecanismo magnético y perillas de tensión para un mejor control y equilibrio a la hora de hacer ejercicio. 

Es una máquina de alta calidad con un asiento acolchado que te proporciona mucha comodidad y estabilidad a la hora de hacer ejercicio. Es una herramienta que permite tonificar tus piernas y realizar un ejercicio ideal para que conserves una buena salud cardiovascular.

2. Máquina estática 2 en 1

Es un máquina de ciclo delgado, ergonómica y con resistencia magnética que está equipada con ocho niveles de resistencia que ayudarán a fortalecer todos tus músculos. Esta bicicleta estática cuenta con un diseño funcional que permite un entrenamiento intenso con el cual puedes quemar más calorías.

Con esta herramienta de diseño doméstico puedes convertir cualquier espacio de tu hogar en un gimnasio particular. Una máquina que te permite diseñar una rutina de ejercicios ideal para lucir una figura más definida y músculos tonificados.

3. Entrenador casero con asiento ergonómico

Es un entrenador particular de color azul que posee un asiento inclinado, ergonómico y con cinco posiciones fáciles de ajustar. El dispositivo cuenta con tres niveles de tensión que te permiten realizar un entrenamiento más personalizado y adaptado a tus necesidades.

Esta máquina en totalmente ligera y portátil, esto la hace realmente cómoda de almacenar y utilizarla en cualquier espacio de tu casa o departamento. Su instalación no toma más que algunos minutos y te permite experimentar un ejercicio de gimnasio sin dejar tu hogar.

4. Bicicleta elíptica con 20 niveles

Es una bicicleta elíptica con 22 programas de entrenamiento y 20 niveles de resistencia, así como seis posiciones de inclinación que son fáciles de ajustar. Es un producto de alta calidad que cuenta con una pantalla LCD DualTrack que muestra todos los datos que debes tomar en cuenta durante tu entrenamiento.

Esta máquina también está equipada con una bandeja para dispositivos y estación de carga USB y un ventilador ajustable que te permite mantenerte fresco mientras entrenas. Es una opción ideal para que realices ejercicios de resistencia desde la comunidad del hogar.

También te puede interesar: 6 mancuernas que te ayudarán a tonificar tus músculos mientras bajas de peso.