4 máquinas de humo para decorar en Halloween que puedes comprar por menos de $50 en Amazon

Las máquinas de humo son una gran adquisición para decorar las casas en Halloween, pues aportan ese efecto terrorífico, característico de la fecha

Las máquinas de humo son un gran recurso para decorar en Halloween
Las máquinas de humo son un gran recurso para decorar en Halloween
Foto: Shutterstock

Las máquinas de humo son aparatos que están diseñados para generar un vapor espeso bastante parecido al humo o la niebla densa. Para conseguir esto, se deposita un fluido sobre una base caliente para que se evapore y al contacto con el aire exterior consiga ese efecto de humo tan característico.

Normalmente se usan para conseguir efectos especiales en sets de rodaje, ya sean de películas o series, principalmente de terror. También son una gran adquisición para decorar las casas en Halloween, pues aportan ese efecto terrorífico, característico de la fecha.

Por otro lado, también se utiliza mucho en las fiestas. Por ejemplo, en las fiestas musicales vienen muy bien las máquinas de humo para hacer efectos con las luces. En los espectáculos de grandes magnitudes se suelen combinar con lanzallamas o confeti para crear mayor impacto escénico.

Tomando en cuenta las ventajas de sus usos, a continuación te mostraremos 4 máquinas de humo para decorar en Halloween que puedes comprar por menos de $50 en Amazon.

1. ATDAWN– Máquina de humo con luces

Esta máquina de humo está fabricada en aluminio para una mejor disipación del calor, lo que garantiza durabilidad y una larga vida útil, con soporte extraíble para un transporte conveniente. La fuente de alimentación de 500 W produce niebla no tóxica 2000 pies cúbicos por minuto, después de 3 a 5 minutos de calentamiento, con una distancia de salida es de 2 a 3 metros.

La combinación de niebla y luz colorida (rojo, verde, azul, púrpura, amarillo, blanco) juntas crea efectos geniales e interesantes, perfectos para una gran cantidad de ocasiones. Cuenta con un control remoto inalámbrico, mientras que la distancia efectiva del cable es de 5 a 8 metros.

2. GEJRIO– Máquina de humo con luces

Esta máquina de humo viene con un tanque de 8.5 fl oz para una producción duradera de niebla, la cual alcanza alrededor de 2000 pies cúbicos por minuto entre 4 y 16.4 ft de distancia después de esperar de 2 a 3 minutos para el primer calentamiento. Está equipada con luces LED de 10 etapas para combinar la niebla, y hay 16 colores ajustables y 4 efectos especiales que incluyen decoloración, estroboscópico, parpadeo y suave.

Está hecha de materiales de metal de alta calidad que no se corroen fácilmente, lo suficientemente ligera como para ser transportada y duradera en uso. Además, tiene una percha, se puede instalar a una altura o poner en el suelo de acuerdo con los requisitos.

3. Leftgif- Máquina de humo para Halloween

Es una máquina de humo ideal para usar con fotografía o ambiente ambiental, y es perfecto para una fiesta de cumpleaños, Halloween, decoración de boda, etc. La potencia de la máquina de niebla es de 500 W y puede producir humo de 2000 CFM (c.f./min) a 6.6-9.8 ft de distancia, y la duración del tiempo es de aproximadamente 40-60 segundos.

Está equipada con 6 luces LED y 15 colores con múltiples efectos de luz RGB, y tienen 3 modos automáticos diferentes que hacen que el efecto de la niebla sea realmente fresco. Cuenta también con modo de salto autopropulsado, desvanecimiento, luz blanca intermitente, y el color sigue cambiando cuando usas la función de flash. Viene con un control remoto inalámbrico para controlar las luces y la niebla.

4. JDR – Máquina de humo con luces LED

Es una máquina de humo que viene con un control remoto inalámbrico y de cable, por lo que puedes controlar tu máquina de niebla dentro de un radio de 50 metros/164 pies. Puedes encender y apagar la luz RGB mientras rocías y está equipada con un avanzado sistema de control de termostato electrónico y tecnología especial de tuberías. Está construida de aluminio para una mejor disipación del calor y garantizar la durabilidad y una larga vida útil.

También te puede interesar: 4 kits de iluminación inteligente para el hogar de la marca Philips con descuento en Amazon