4 máquinas de vapor que ayudarán a despejar tus fosas nasales

Una herramienta para que puedas respirar mejor

4 máquinas de vapor que ayudarán a despejar tus fosas nasales
Foto: Amazon

Uno de los padecimientos más comunes en las vías respiratorias es la conocida obstrucción de las fosas nasales, esta puede generarse por causas físicas o por alergias. El síntoma ligado más fácil de identificar de esta afección es la excesiva acumulación de secreciones en las fosas nasales que puede afectar muy negativamente la capacidad de respirar normalmente. Una manera efectiva de tratar una nariz congestionada es con un máquina de vapor como las que mostramos a continuación.

1. Inhalador de vapor inalámbrico

71jkufxk9jl._ac_sl1500_

Una herramienta diseñada para producir una niebla súper fina que puede inhalarse durante un tiempo prolongado sin que produzca ningún efecto secundario. Está diseñada para hidratar los pasajes nasales para aliviar las molestias en la nariz y en la garganta.

Es un dispositivo diseñado para producir una niebla caliente o fresca de forma muy silenciosa al instante. Es fácil y seguro de usar tanto en adultos como en niños.

2. Tratamiento con vapor casero

710hllwz73l._ac_sx522_

Un dispositivo elaborado con plástico que posee un diseño elegante y amigable. Este inhalador de vapor vibrante con detalles de color morado y blanco es un tratamiento natural, seguro y eficaz para aliviar la irritación de garganta, tos y congestión.

Un tratamiento casero que te permite respirar con normalidad en cuestión de segundos. Este dispositivo utiliza un método de enfoque natural y superior que permite aliviar la inflamación y congestiones respiratorias sin producir efectos secundarios.

3. Sistema personal para tratar la congestión

71l2nufuukl._ac_sy606_

Se trata de un práctico y cómodo inhalador diseñado para aliviar y descongestionar las vías respiratorias de manera segura y efectiva. Esta herramienta permite aliviar la congestión sin tener que recurrir a ningún medicamento o producto químico.

Su tamaño compacto te permite utilizarlo con facilidad en cualquier momento y lugar donde te encuentres. Un tratamiento efectivo que puedes tener siempre a mano para respirar mejor y estar libre de secreciones.

4. Inhalador portátil de tamaño compacto

51zheonghol._ac_sl1001_

Una herramienta con un diseño compacto que la hace fácil de transportar y usar si te encuentres en tu casa, oficina e incluso si estás de viaje. Crea una niebla fina de partículas pequeñas que es muy fácil de inhalar y actúa de forma instantánea sobre las fosas nasales y la garganta.

Es muy fácil de usar, simplemente debes pulsar el botón para iniciar y luego de 15 minutos el dispositivo se apagará automáticamente. Posee un bajo consumo de energía y puedes usarla hasta 3 horas continuas cuando su carga está completa.

También te puede interesar: 5 parches que hidratan la piel alrededor de los ojos para eliminar las ojeras.