4 marcas de smart TV que puedes encontrar en oferta en Amazon

Con un smart TV puedes reproducir contenido desde plataformas streaming como Netflix, Amazon Prime, Disney +, HBO Max, entre otras, sin tener que integran ningún otro dispositivo

Los Smart TVs te ayudan a ver contenido en streaming
Los Smart TVs te ayudan a ver contenido en streaming
Foto: Amazon

Al tener un Smart TV puedes reproducir contenido desde diferentes aplicaciones avanzadas o plugins basados en una plataforma específica, a través de una conexión a Internet que puede ser vía WiFi.

Gracias a su diseño inteligente, facilitan la comunicación, el acceso a las redes sociales y suelen integrar un buscador para localizar contenido entre las múltiples fuentes de las que disponen. Con ellos puedes reproducir contenido desde plataformas streaming como Netflix, Amazon Prime, Disney +, HBO Max, entre otras, sin tener que integran ningún otro dispositivo.

Además, una gran mayoría dispone de control por voz para facilitar la vida de los usuarios. Sin embargo, es importante destacar que no todas las marcas y modelos ofrecen lo mismo. Por ello debes verificar muy bien sus características para asegurarte que tenga todo lo que buscas.

El costo de los Smart TV depende mucho del tamaño, la marca y las características especiales que pueda incluir cada modelo. Aunque algunos pueden llegar a tener un precio elevado, a continuación te mostraremos 4 marcas que actualmente tienen descuento.

1. VIZIO – Smart TV Serie-V 4K UHD de 43 pulgadas

Con este televisor puedes ver tu contenido favorito con el increíble brillo, contraste y color con el soporte de Dolby Vision, HDR10 y HLG formatos de alto rango dinámico. Incluye 4K ultra HD que transmite tus películas, programas de televisión y juegos favoritos con impresionantes detalles. También cuenta con una navegación rápida para disfrutar de acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones desde los servicios de streaming de nivel superior como Netflix, Disney Plus, YouTube, y muchos más. También dispone un nuevo mando a distancia de voz para hacer del uso de la televisión más fácil.

2. Insignia– Smart TV de 39 pulgadas

Con una resolución de 720p, este televisor inteligente cuenta con el sistema operativo de Fire TV que te permite acceder a miles de películas y series de televisión en streaming por medio de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios: Apple TV+, Disney+, Hulu, Netflix, Prime Video, Sling TV, YouTube y otros servicios. También podrás acceder a canales en vivo y música.

El control remoto dispone de Alexa para que puedas controlar el dispositivo fácilmente por voz. También tiene entradas para conectar tus componentes de cine en casa como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, altavoces, cable/antena y mucho más. Además, incluye tres puertos HDMI, conectores compuestos (AV), un conector óptico digital, un conector para auriculares y un conector coaxial.

3. Amazon Fire TV– Televisor inteligente de 43 pulgadas

Se trata de un televisor de la marca de Amazon que cuenta con compatibilidad vibrante de 4K Ultra HD, HDR 10, HLG y Dolby Digital Plus que proporciona una mejor experiencia de cine en casa. Puede reproducir en streaming más de un millón de películas y episodios de series por medio de suscripciones de Prime Video, Netflix, Disney+, entre otras.

También permite ver programación de televisión en vivo y gratuita, jugar videojuegos y reproducir música por streaming. Con el control remoto por voz Alexa podrás controlar fácilmente el dispositivo y tiene tres entradas HDMI para conectar el servicio de TV por cable, satelital o consolas de videojuegos.

4. TCL– Smart TV de 43 pulgadas

Este económico televisor inteligente ofrece todo tu contenido favorito con más de 500.000 películas y episodios de TV, accesible a través de la simple e intuitiva Roku TV. Podrás descargar algunas de las aplicaciones por suscripción más utilizadas como Apple TV, Netflix, Disney + y Prime Video.

Cuenta con una función por voz que funciona con Amazon Alexa o Google Assistant para ayudarte a encontrar títulos de películas, iniciar o cambiar canales, incluso cambiar entradas, de una forma más sencilla. Además, dispone de una resolución de alta definición (720p) para excelente detalle, color y contraste.

También te puede interesar: 5 Smart TV 4K UHD con descuento en Amazon