4 mascarillas de aceite de argán para reparar el cabello seco

El aceite de argán puede reparar el cabello desde raíz.
4 mascarillas de aceite de argán para reparar el cabello seco
Foto: Shutterstock

Una mascarilla de argán puede reparar el pelo de la orzuela, daños por teñirlo o peinarlo con plancha y secadora, le da brillo y suavidad. El aceite de argán tiene propiedades que nutren cualquier tipo de cabello. Estas mascarillas de argán te ayudarán a reparar, restaurar tu pelo y prevenir daños futuros.  

1. Nature Republic: aceite de argán con rosa mosqueta para hidratar

Esta mascarilla de argán es para reparar el cabello seco y sin vida. Contiene aceite de argán, rosa mosqueta y onagra que en conjunto ayudan a hidratar a profundidad, que sea más suave, brilloso y manejable. Se debe de aplicar después de poner tu shampoo, colocar la mascarilla de argán de medios a puntas, dejarla actuar por 10 minutos y enjuagar.

Este tratamiento para el cabello se debe de hacer al menos una vez por semana, pero si tu pelo está muy dañado hazlo cada dos días por semana. Recuerda no aplicar acondicionador cuando uses este producto.

2. Nature’s Potent: ayuda al crecimiento y restaura

El aceite de argán hidrata, repara, restaura y fortalece el cabello débil, dañado por tintes. Este tratamiento del cabello puede ser usado por hombres y mujeres que quieran reparar su cabello y promover el crecimiento. Esta mascarilla para el pelo tiene aceite de argán y almendras, vitamina b5 y seda hidrolizada. Se encarga de promover el crecimiento de nuevos folículos capilares para que tu pelo esté fuerte y suave.

Esta mascarilla se debe de aplicar después lavarse el cabello, aplícala por todo el cabello y deja que se seque por 15 minutos y peina como de costumbre. Úsala de una a dos veces a la semana.

3. Aria Starr Beauty: repara puntas abiertas

Usar una mascarilla de argán para el cabello ayuda a que tu pelo pueda tener brillo natural, sea manejable y se pueda recuperar de daños, pues repara las puntas abiertas y le da suavidad extrema. Este tratamiento tiene aceite de argán, coco, rosa mosqueta, manteca de karité, vitamina E y vitamina B5 que sirven para nutrir el pelo seco.

Esta mascarilla de pelo se debe de aplicar en la regadera, después de lavar tu pelo, déjala actuar y retira. No importa que tan dañado esté tu cabello, pues tu melena necesita hidratación que no todos los shampoos dan.

4. Vitamins Hair Cosmetics: equilibra la humedad e hidratación

Un tratamiento para el cabello que combate los daños químicos, el exceso de productos de calor y del medio ambiente. Este producto ayuda a que no tengas frizz y cuide la humedad e hidratación en tu cabello. El aceite de argán se encarga de prevenir y cuidar de daños futuros, da más fuerza a los folículos pilosos, sin importar si tu pelo es chino, lacio u ondulado.

Esta mascarilla con aceite de argán se debe de aplicar después de ducharte, dejarla actuar por 15 minutos y después enjuagar. Evita usar agua caliente porque solo daña más tu pelo.

También te puede interesar: Las mejores 3 vitaminas de gomitas que ayudan a que crezca tu cabello más rápido.