4 mascarillas de keratina que ayudan a reparar el cabello maltratado y quemado

Repara tu cabello maltratado y quemado.

4 mascarillas de keratina que ayudan a reparar el cabello maltratado y quemado
Foto: Shutterstock

Las mascarillas de keratina se caracterizan por reparar, devolverle la suavidad natural de tu cabello, empapar tu cabello de nutrientes, dar más elasticidad y si ya tienes un tratamiento de keratina puede prolongar el tiempo del tratamiento. Estás mascarillas son aptas para todo tipo de cabello, no afectará las textura del pelo, pero sí podrá reparar y fortalecer gracias a sus proteínas.  

1. QUNGCO: restaura y fortalece de raíz a puntas 

Esta mascarilla de keratina es una excelente opción para cabellos muy secos, maltratados con puntas abiertas y quemado. Restaura, fortalece y le da suavidad y brillo. Es una mascarilla de keratina de una consistencia más sólida, que ayuda a cuidar del daño solar, tintes, planchas y secadoras. Contiene ingredientes como aceite de argán, aceite de coco y extractos frutales. La keratina actúa de raíz a puntas, para mejorar su estructura. 

La debes de aplicar después de tu shampoo por unos 5 minutos, solo de medios a puntas. Evita frotar muy fuerte tu cabello con la toalla que puedes trozar y empeorar su condición. Se muy cuidadoso, al secar tu pelo. 

2.  Majestic Pure: mejora la textura y elimina lo seco, maltratado y quemado

La keratina es una proteína que tenemos en nuestro cabello de forma natural, se ve afectada por los radicales libres, los tintes, productos de calor y por algunas lacas. Esta mascarilla de keratina ayuda a reforzar y fortalecer el cabello, pues el cabello también se puede adelgazar y con esto es más susceptible al daño.

También mejora la textura, elimina lo seco y quemado para poderle dar suavidad día con día.  No necesitas de mucho producto con un poco distribuye muy bien en las puntas. 

3. Alfaparf Milano: mejora la humedad y llena tu cabello de nutrientes 

Esta mascarilla contiene keratina y colágeno principalmente ayudará a darle brillo y poder mejorar la estructura desde la raíz, para que las puntas se puedan recuperar y sean más suaves y estén sanas. Esta mascarilla de keratina principalmente hidrata e incluso si ya tienes tratamiento de keratina, ayudará a conservarlo por más tiempo. Es libre de sulfatos, parabenos y parafina. 

Si tienes el cabello quemado, lo ideal es hidratarlo y mejorar su textura, una mascarilla de keratina la llena de nutrientes, cuidando la humedad de tu cabello para que no se reseque más y evita tanto frizz. 

4. Wella: cuida tu cabello de los radicales libres y lo repara de tu quiebre

 

No importa si teñiste tu cabello muchas veces, si lo peinas con calor, es posible tener un cabello sano. Esta mascarilla de keratina contiene almendra, aceite de argán y jojoba que gracias a sus vitaminas repara, da elasticidad, lo cuida de los radicales libres, le da textura y previene el quiebre. Es una mascarilla de keratina que podrá recuperar el cabello quemado, maltratado y seco.

Es importante que hagas un tratamiento completo para tu cabello. Desde un rico shampoo hidratante, un protector solar y hasta una toalla de microfibra para prevenir el quiebre severo. 

También te puede interesar: 3 opciones de shampoo sin sal para el cabello con keratina que lo hidratan y lo cuidan.