4 mascarillas nocturnas para eliminar las arrugas sin gastar mucho dinero

Recupera la juventud en tu piel mientras duermes...

4 mascarillas nocturnas para eliminar las arrugas sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Cuando avanzamos en la edad el primer signo de envejecimiento que se nos presenta son las arrugas. Las arrugas son parte del proceso de envejecimiento natural de la piel. Existen muchas causas por las cuales se pueden empezar a producir arrugas en cierta partes del rostro, así como también una gran cantidad de tratamientos y cirugías estéticas para eliminarlas y brindarle al rostro una apariencia más joven y sana.

El rostro está compuesto por un total de 43 músculos diferentes que nos permiten realizar una serie de movimientos asociados a las emociones y expresiones, que se pueden generar en esta zona. Con el paso del tiempo los continuos movimientos de estos músculos junto con la acción de la gravedad sobre el rostro; son una de las principales y más naturales causas del surgimiento de arrugas.

Dale un vistazo a estas 4 mascarillas nocturnas que con su contínuo uso te ayudarán a eliminar las arrugas de tu rostro.

1. Mascarilla Lagunamoon Arabica Coffee:

Exfoliante de café arábica, facial y corporal, para limpieza profunda, exfoliación, rejuvenecer la piel y minimizar los poros.

La cafeína estimula el flujo de sangre y ayuda a reducir las arrugas, la aparición de celulitis, eccema, estrías, manchas de la edad, venas varicosas y psoriasis. La sal del mar muerto exfoliará tu piel, eliminando la piel muerta, el acné, las espinillas, los puntos negros, los brotes y otras manchas de la piel.

Beneficios:

  • Exfolia tu piel
  • Restaura la elasticidad
  • Aumenta la circulación
  • Super hidratación
  • Aumenta la rotación celular
  • Reduce las líneas finas
  • Repara el daño de las manchas solares
  • Reduce la inflamación
  • Unifica el tono de la piel y la suaviza

Modo de uso:
En la ducha nocturna, aplica la mascarilla exfoliante en las áreas que lo necesites. Puedes usarla en la cara y el cuerpo. Masajea el exfoliante sobre la piel con movimientos circulares. Deja secar durante 5 minutos y enjuaga bien.
Para obtener mejores resultados, repite cada vez que te bañes.

2. Mascarilla de oro de Majestic Pure:

Majestic Pure 24K Gold Mask tiene una formula con ingredientes que ayudan a reducir la apariencia del envejecimiento y ayudan a que tu piel luzca brillante y firme. Incluye 24 quilates de oro y incluye vitamina E. Es bien importante evitar el contacto con los ojos cuando uses este producto.

Si tienes piel sensitiva, prueba una pequeña cantidad en tu brazo para estar segura que no tienes una reacción alérgica. Majestic Pure no experimenta el producto en animales.

3. Crema nocturna con colágeno y vitamina E – CARSON LIFE:

Carson Life Collagen Cream con vitamina E está formulada para ayudar a mantener el cabello, las uñas y la piel lo más saludables posible. Esta crema de colágeno está diseñada para ofrecer aplicaciones fáciles. Deja tu piel con un aspecto rejuvenecido.

Repleta de antioxidantes, esta crema de belleza con vitamina E protege la piel de la contaminación y el envejecimiento prematuro. Mantén una tez brillante y saludable con esta crema de colágeno para la piel. Utilízala antes de acostarte para que trabaje durante la noche en tu piel relajada.

4. Mascarilla para el rejuvenecimiento mym:

Bio-Gold Collagen Mask hace que el colágeno de tu piel natural se quede por más tiempo y evita que tu piel se ponga flácida. Esta mascarilla ayudara re-hidratar la piel seca y dañada.

Para usarla, primero lava y seca tu car. Despues aplica la mascarilla en tu cara, espera 20 a 30 minutos mientras te relajas. Despega la mascarilla con cuidado, y lista.