4 mascarillas para la piel grasa con poros abiertos

Mejora el aspecto de tu piel.

4 mascarillas para la piel grasa con poros abiertos
Foto: Shutterstock

La piel grasa puede ocasionar granitos, poros tapados y si no tienes una limpieza adecuada puedes empeorar la condición de tu piel. La limpieza es obligatoria pues los contaminantes, bloqueador solar, maquillaje pueden obstruir los poros. Estas mascarillas son un excelente suplemento para limpiar a profundidad, controlar los granitos hormonales y comedones. Aplícalas de una a dos veces por semanas. 

1. PF 79: controla el exceso de grasa en la zona T y mejillas

El aloe vera es un ingrediente ideal para cualquier tipo de piel. En la piel grasa el aloe vera, ayuda a hidratarla y que no tape los poros. Cuando una piel grasa está hidratada evita el exceso de producción de sebo. Los días que sientas que estás producción más sebo de lo normal, aplícala para que te de esa hidratación. Además tiene ácido hialurónico y centella asiática. Dos ingredientes para hidratar, nutrir y refrescar.  

Esta mascarilla para piel grasa, se debe de aplicar después de lavar tu rostro. Déjala actuar por 20 minutos y retira. No la enjuagues y deja que el producto se absorba. Este es un paquete con 20 mascarillas. 

2. La Roche-Posay: limpia a profundidad para eliminar contaminantes y residuos 

La falta de limpieza también puede hacer que tengas los poros obstruidos. Esta es una mascarilla de arcilla que limpia los poros, elimina contaminantes, residuos de maquillaje y el exceso de sebo. Esta mascarilla para piel grasa es más purificante. Debes de aplicarla por todo tu rostro  y dejarla actuar por 5 minutos y después retirar con agua tibia.

No la uses en exceso, pues si lo haces puedes remover tus aceites naturales. Úsala de una a dos veces por semana. Ideal para usar en la semana del periodo menstrual, que cuando las hormonas se puede producir más sebo. 

3. Advanced Clinicals: mascarilla que limpia los poros y es antiaging 

El tener una piel grasa, puede hacer que te encargues solo en controlar el exceso de sebo y te olvides de los productos antiaging. Este es un combo para piel grasa que sirve para prevenir arrugas. Tiene colágeno y ácido hialurónico. Al ser una mascarilla peel off ayuda a eliminar la suciedad y destapar los poros. 

Una mascarilla peel off no sustituye el lavado de rostro. La puedes usar 1 o 2 veces por semana. Solo coloca poco producto y ve aplicando, pues sí aplicas mucho será más difícil retirar.

4. FaceTory: calma el acné hormonal 

Si tienes pequeños granitos o estás en tu periodo menstrual, el acné hormonal puede ser más propenso. Estas mascarillas de árbol de té, pueden controlar y calmar la piel acneica. Con unos 15 minutos tu piel podrá desinflamar ese granito. Si tienes uno más grande, un aceite esencial de árbol de té será un excelente suplemento. 

Puedes usarla 3 veces a la semana, pero siempre después de lavar la piel. Puede ser usada en la mañana o noche. Este es un paquete de 10 mascarillas.

También te puede interesar: 3 mascarillas para el cabello que dan color para no gastar tanto dinero en el salón de belleza