4 medias compresoras para prevenir y eliminar las varices de tus piernas

Mejora la circulación de tus piernas y manténlas saludables.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

Las varices son un padecimiento de las venas, por los general asociado a mala circulación sanguínea y obstrucción de las mismas. Causan dolor y cansancio, por lo que pueden llegar a afectar negativamente nuestras actividades diarias. Una manera de ayudar a prevenir las varices y eliminarlas es a través del uso de medias de compresión. Éstas poseen un efecto preventivo y terapéutico, por lo cual serán de gran ayuda con este padecimiento. Dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti.

1. 7 Pares de Calcetines de Compresión

71nlnzvbrrl._sx522_

Ofrecen un estiramiento de 360 grados para una mayor flexibilidad y durabilidad, ideal para aquellos que se sientan durante un largo período de tiempo durante un viaje o en el trabajo.

Están diseñados para promover la circulación sanguínea y el flujo de oxigeno previniendo calambres, fatiga, hinchazón y ayuda en la recuperación muscular, de varices y más.

2. Calcetines de Compresión con Puntera Abierta

51x9tadmi0l._sx522_

Cada par de calcetines posee una cremallera incorporada que se cierra fácilmente para asegurar un ajuste perfecto. Poseen suficiente textura flexible para que el estiramiento se ajuste cómodamente.

Su compresión terapéutica graduada mejora la circulación de la sangre de los pies a las piernas, y te proporcionan una mejor calidad para aliviar y eliminar las varices en tus piernas.

3. Medias de Compresión de corte alto

610sfshczql._sx522_

Poseen un diseño especial antideslizante, no se riza y no se desliza debido a los puntos de silicona en el borde. Su altura llega casi hasta la mitad del muslo, y la estructura densa soporta excelentemente las venas varicosas.

Su compresión óptima aumenta el flujo de sangre durante un vuelo largo y previenen la hinchazón. Poseen un refuerzo en la zona del talón para prolongar la vida útil de tus medias terapéuticas.

4. Medias de Compresión con Apoyo Firme

51noqgwpp1l._sx522_

Están hechas de material de alta calidad, transpirable y duradero con una mezcla de nailon, spandex y microfibra. Son antifatiga, absorben el sudor, transpirables y ecológicas.

Mejoran el flujo sanguíneo y la circulación de tus piernas, te ayudan a prevenir la hinchazón de los tobillos, las piernas y los pies que se asocia a la mala circulación de la sangre.

También te puede interesar: Las 3 mejores cremas para eliminar las varices de tus piernas.