4 microondas de gran potencia que puedes conseguir por menos de $70

Un electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina.
4 microondas de gran potencia que puedes conseguir por menos de $70
Foto: shutterstock

Son muchos los electrodomésticos que resultan esenciales al momento de preparar platillos deliciosos y completos en poco tiempo. Para todos los que deben cumplir con una ajetreada rutina que deja poco tiempo para cocinar, los microondas son la salvación para cada comida del día. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones que puedes tener en tu hogar por menos de $70 y que te ayudarán mucho en tu día a día.

1. Danby: horno microondas de gran potencia

1

Horno microondas de alta calidad y potencia de cocción de 700 vatios. Muy espacioso y con una velocidad de descongelación que cuenta con 10 niveles de potencia y 6 opciones simples de toque.

Este horno microondas destaca por su interior espacioso y capacidad para descongelar en poco tiempo.

2. Hamilton Beach: microondas con bloqueo de seguridad

Horno microondas de alta calidad y 0.7 pies púbicos. Cuenta con una potencia de descogelamiento de 700 vatios y un peso de 25 libras. Así mismo, dispone de botones para bloqueo y configuración avanzada.

Sus dimensione son de 17.3 x 13.4 x 10.2 pulgadas. Tiene un menú de configuración que permite calentar todo tipo de comida en el tiempo que desees. Fabricado con material resistente y de larga duración. 

3. Sharp: microondas con 6 opciones de cocción

3

Horno microondas con alta potencia de cocción de 700 vatios. A su vez, cuenta con una conveniente tecla “+30 segundos” para un arranque instantáneo y descongelación instantánea.

Este práctico microondas de 0.7 pies cúbicos presenta un giradiscos de carrusel de 10”, el cual permite cocinar y recalentar uniformemente todo tipo de alimentos. Disponible en clásico color negro.

4. RCA: microondas con 10 niveles de potencia

Microondas de 0.7 pies cúbicos en moderno color blanco. Dispone de un descongelamiento automático de 10 niveles de potencia, además de 6 menús de cocción y recalentado. Sus dimensiones son 17 x 12 x 9 pulgadas y su peso es de 26.35 libras.

Este modelo de horno microondas cuenta con diferentes opciones de menú avanzado, reloj digital y temporizador de cocina de 700 vatios, lo cual te permitirá cocinar cualquier comida en el tiempo que desees.

También te puede interesar: 6 procesadores de alimentos por menos de $50 para cocinar más rápidamente.