4 mini aspiradoras para limpiar el interior de tu auto por menos de $50

Lo esencial para una limpieza profunda al interior de tu auto

4 mini aspiradoras para limpiar el interior de tu auto por menos de $50
Foto: Amazon

Las aspiradoras son herramientas muy útiles para realizar una limpieza eficaz y rápida en alfombras de todos los espacios que tenemos en nuestro hogar, oficina e incluso en el auto. Existen diseños exclusivos que permiten una limpieza eficaz del interior de los vehículos que se caracterizan por sus motores de alta potencia y su tamaño compacto que hace más fácil desplazarse con ellas. A continuación te presentamos cuatro mini aspiradoras para tu auto que están disponibles a precios accesibles.

1. Diseño con tecnología de litio

Es una pequeña aspiradora que está equipada con tecnología de litio, filtro resistente y un diseño inalámbrico de boca ancha que permite una mejor succión. Este artefacto innovador tiene un sistema potente capaz de limpiar eficientemente de superficies como las alfombras y tapicerías.

Su boquilla estrecha te hará más fácil la jornada de limpieza, al mismo tiempo que te permite realizar una limpieza profunda del interior de tu vehículo en muy poco tiempo. El tamaño compacto te permite alcanzar los lugares más difícil y dejarlos totalmente libres de suciedad.

2. Aspiradora de mano inalámbrica

Una económica aspiradora de diseño ergonómico e inalámbrico que posee un filtro HEPA de acero inoxidable y una potente lámpara LED para limpiar en áreas donde no llega la luz natural. Tiene un eficaz sistema que brinda una limpieza profunda de cada superficie y te permite moverte con total libertad.

Con esta mini aspiradora podrás limpiar todos los lugares estratégicos de tu hogar, oficina y vehículo. Su práctico y flexible sistema proporciona una potencia de succión capaz de quitar eficientemente partículas de polvo y líquidos por igual.

3. Herramienta de limpieza con motor de 120W

Es una herramienta inalámbrica que cuenta con cinco niveles de limpieza, un motor de turbina de 120W y un filtro HEPA lavable que puede contener hasta 600 ml de desechos. Es ligera y funciona con dos baterías de iones de litio de 2200 mAh que le permiten trabajar eficientemente por hasta cuatro horas.

Con esta máquina portátil podrás dar a tu coche una limpieza rápida y total en tan solo 30 minutos. Su depósito de almacenamiento tiene una alta capacidad para succionar todas las partículas que causan mal olor.

4. Aspiradora con luz LED

Una aspiradora para autos de diseño ligero, portátil y muy práctico que te permite desplazarte cómodamente en el interior de tu auto y remover de forma inmediata las suciedades de alfombras, tapicería y otras áreas del interior del vehículo. Cuenta con un depósito desmontable con filtro HEPA de acero inoxidable y tres útiles accesorios.

Esta herramienta viene con un cómodo bolso de transporte que te facilitará su uso y resguardo. Su forma innovadora te permite alcanzar los lugares difíciles del auto e incluso cuenta con una luz LED que te brinda una mejor iluminación mientras le haces el mantenimiento a tu vehículo.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor dispositivo para escanear el rendimiento de tu vehículo?.