4 mini cámaras espías ocultas que podrás tener en casa sin que nadie lo note

Mantén tu casa siempre vigilada, y sin que nadie se de cuenta.
4 mini cámaras espías ocultas que podrás tener en casa sin que nadie lo note
Foto: amazon

Si eres de los que se preocupa por mantener su casa vigilada en todo momento, debes saber que las cámaras de seguridad son tu mejor opción para poder monitorear todo lo que ocurre durante el día y la noche. Pero si además deseas controlar tu casa sin que los demás se enteren, dale un vistazo a las cámaras espías que te mostramos a continuación, que están tan bien camuflajeadas que nadie las notará.

1. Mini cámara oculta en portarretrato

Esta mini cámara con reloj HD 1080P tiene WiFi habilitado, por lo que puedes controlar la cámara de forma remota y transmitir videos en tiempo real o descargar videos y fotos a su dispositivo inteligente.

Te ofrece marco de imagen oculta, LED de visión nocturna, detección de movimiento y configuración rápida de la aplicación.

2. Cámara espía en reloj digital

Con un lente de 1080P HD, la mini cámara de reloj inalámbrica tiene una mejor difusión de la calefacción y resistencia para garantizar una larga vida útil. Tiene una lente cuya imagen es más clara que cualquier otro dispositivo espía. Basta insertar la tarjeta micro SD y encenderla para usarla.

Te brinda temperatura local, detección de movimiento y visión nocturna más fuerte. Ve videos en vivo de forma remota a través de la aplicación del teléfono, soporte Android y sistema iPhone.

3. Mini cámara oculta en reloj de pared

Esta mini cámara inalámbrica de 1080P HD cuenta con batería 2200mAh y admite 4 horas de grabación.

Es multifuncional ya que te funciona como un verdadero reloj de pared de 9 pulgadas, mientras trabaja como una cámara HD. Puedes ajustar la resolución de video de la cámara 720P / 1080P a través de la aplicación. Cuenta con detección de movimiento.

4. Cámara con lente giratorio en altavoz

Con 1080P HD, la mini cámara inalámbrica con altavoz de WEMLB invisible e indetectable, captura horas de grabación a las que puede acceder en vivo desde cualquier dispositivo.

Te brinda detección de alarma de movimiento, grabación en bucle, transmisión WIFI y lente giratoria de 180°.  Su sensor de movimiento de video inteligente te envía notificaciones instantáneas de la aplicación cada vez que detecta actividades sospechosas.

También te puede interesar: 5 micrófonos para grabar conversaciones sin que nadie se de cuenta.