4 mini impresoras portátiles para teléfono móviles que encuentras en oferta en Amazon

Las mini impresoras portátiles cuentan con la tecnología ZINK, un método que usan muchas cámaras instantáneas. Emplean un tipo de papel especial que está compuesto por 3 capas de color y una capa protectora

Con las mini impresoras portátiles puedes imprimir fotos desde tu teléfono en segundos
Con las mini impresoras portátiles puedes imprimir fotos desde tu teléfono en segundos
Foto: Amazon

Hoy día se hacen más fotografías que nunca gracias a las potentes cámaras de los teléfonos móviles. Sin embargo, son muy pocas las fotos las que llegan a imprimirse en papel. Esto parece estar cambiando, a medida que se hacen más virales las mini impresoras portátiles que se sincronizan con los celulares.

Las mini impresoras portátiles cuentan con la tecnología ZINK, un método que usan muchas cámaras instantáneas. Emplean un tipo de papel especial que está compuesto por 3 capas de color y una capa protectora. El conjunto es sensible al calor, activándose durante el proceso de impresión.

Las dimensiones estándar de una fotografía impresa en estos dispositivos son 10×15, pero hay excepciones como las míticas Polaroid. Por lo general, ofrecen una calidad de impresión inferior a la profesional, pero prestan bastante atención a la resolución de las fotografías.

Lo normal es que dispongan de Bluetooth, NFC y/o Wi-Fi, de modo que puedas enviar tus archivos directamente desde la aplicación que has instalado en tu teléfono celular. Además, son muy compactas para que puedan ser trasladadas de un lugar a otro.

A continuación te mostraremos 4 mini impresoras portátiles para teléfono móviles que encuentras en oferta en Amazon.

1. Kodak– Mini Impresora fotográfica instantánea 14% OFF

Es una mini impresora que utiliza tecnología 4Pass para imprimir fotos impecables al instante. Cada foto está impresa en capas de cinta con un proceso de laminación, por lo que es a prueba de huellas dactilares y resistente al agua para una calidad duradera. Admite fotos de tipo borde y sin bordes, y se puede utlizar fácilmente al descargar la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Puedes utilizar las divertidas características de realidad aumentada y otras funciones decorativas como belleza, filtros, marcos y mucho más. Cabe perfectamente en tus manos y en tu bolsa para transportarla a donde quieras.

2. Canon “IC1”– Mini impresora instantánea 38% OFF

Esta mini impresora fotográfica portátil de 2×3 es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsillo para que pueda llevarla a cualquier parte. Puedes conectar fácilmente tu teléfono inteligente a la aplicación de Canon ivy y a través de Bluetooth elija una foto de su móvil o de las redes sociales e imprima en papel con una parte posterior que se puede pegar en donde quieras. También puedes personalizar tus fotos antes de imprimirlas, agregandomarcos, calcomanías, filtros, texto, impresión de mosaico, impresión de collage y más.

3. HP Sprocket Select – Impresora fotográfica portátil 35% OFF

Con esta mini impresora solo tienes que conectarte con la aplicación HP Sprocket mediante Bluetooth e imprimir rápidamente fotos, que puedes personalizar con las características exclusivas de diseñador, marcos, filtros y pegatinas para tus fotos. Está diseñada para adaptarse a tu estilo y ir prácticamente a cualquier lugar. Utilizar 10 hojas de papel HP ZINK 2.3 x 3.4 pulgadas en tu impresora de fotos portátil y crea fotos y pegatinas a prueba de manchas.

4. Fujifilm– Mini Impresora portátil 5% OFF

Con su diseño de cuerpo elegante y ligero, aplicación renovada, características sociales divertidas y capacidad Bluetooth, esta mini impresora es todo lo que necesitas para obtener fotografías directamente desde tu teléfono celular. Su aplicación fácil de usar permitirá a las personas personalizar fácilmente sus fotos con cerca de 30 marcos divertidos y coloridos, crear collage y dividir impresiones e imprimir fotos de sus videos. Además, la aplicación tiene dos modos: modo de impresión y modo divertido. Con el modo divertido, los usuarios podrán conectar hasta 5 teléfonos inteligentes e imprimir un collage de fotos con impresión de fiesta o divertirse descubriendo su compatibilidad con otros utilizando la prueba de compatibilidad.

También tiene un sensor de movimiento en el que los usuarios pueden acercarse o alejarse para tomar una foto con la aplicación inclinando la impresora o reimprimir fotos girando la impresora boca abajo y presionando el botón Instax.

También te puede interesar: 5 cargadores de teléfonos para el automóvil que puedes comprar con descuento en Amazon