4 mini mesas de juegos que serán el centro de atención en todas tus fiestas

La mejor forma para divertir a toda la familia

4 mini mesas de juegos que serán el centro de atención en todas tus fiestas
Foto: Shutterstock

Organizar una fiesta en casa o en cualquier otro lugar, es un evento que requiere de mucha planificación e imaginación para poder hacer de ese día un momento de gran diversión para todos. Existen muchas ideas y métodos para que entretengas a los asistentes y entre ellos se encuentran las mini mesas de juego. Por eso, aquí te presentamos cuatro estilos que serán la mejor opción para hacer de tu reunión en casa algo mucho más divertido.

1. Mini mesa de billar

Una mini mesa de billar que es perfecta para entretener a tus invitados durante tus fiestas. Tiene 40cm de alto y 20cm de ancho, además está equipada con una superficie suave y especial. El producto incluye protectores de goma auténticos a lo largo que le agregan un rebote adicional a las bolas.

Aunque pequeño en tamaño, este juego de billar se ve como una mesa de tamaño real con superficie lisa, bolas y tacos equilibrados. El marco está incluso hecho de una madera durable, atractiva y muy resistente.

2. Juegos de competición 4 en 1

Es una mesa con cuatro funciones en una que es ideal para colocarlas en reuniones familiares. La parte superior cuenta con cuatro accesorios que te permiten jugar hockey de aire, tenis de mesa, billar o futbolín.

Es ideal para la familia o reuniones con muchos invitados ya que esta mesa es un sistema de entretenimiento completo tanto para niños como para adultos. Prepara una fiesta con los mejores juegos para que todos los invitados disfruten.

3. Centro de entretenimiento 3 en 1

Esta mesa de juegos viene adaptada para varias funciones donde se incluye la superficie para jugar billar, futbolito y Hockey de aire. Toda la parte superior de la mesa está hecha con un materiales de primera calidad como el MDF y PVC.

Haz de esa fiesta la más divertida del mundo. Esta mesa es un centro de entretenimiento para grandes y chicos que les gusta competir y pasar horas de diversión junto al resto de los invitados. Es una mini mesa de juegos donde todos pueden pasar un buen rato y divertirse al máximo.

4. Mesa de billar de 6 pies

Una gran mesa de billar que será sin duda uno de los detalles más memorables de todas la reunión. Su ligero tablero puede adaptarse para jugar tenis de mesa o billar según lo deseen. Está equipado con cojines de goma K819 que garantizan una superficie suave y duradera.

No dejes que tus invitados la pasen mal y dales toda la diversión con esta mesa de juegos que combina el billar con el tenis. Además, tiene un lindo estilo que le da un toque más elegante y exclusividad a cualquier habitación o área de juegos.

También te pude interesar: 5 mini proyectores de video que te permitirán tener tu propio cine en casa.

Regreso a Clases