4 mochilas Jansport con diseños florales de primavera por menos de $35

Mochilas resistentes, cómodas y perfectas para tus días de primavera.
4 mochilas Jansport con diseños florales de primavera por menos de $35
Foto: amazon

Contar con una mochila espaciosa y cómoda para llevar contigo en todo momento, es ideal para que no dejes tus pertenencias más importantes en casa. Y si lo que estás buscando es un modelo práctico, resistente y que además combine con todos tus atuendos de primavera, dale un vistazo a estas opciones de la marca Jansport y elije tu favorito:

1. JanSport: Mochila con diseño floral de gran capacidad

11

Material resistente, fabricado con tela importada 100% de poliéster. Dispone de dos correas al hombro, acolchadas y de corte recto. A su vez, presenta un asa de transporte web. Disponible en varios colores.

Este diseño destaca por su aspecto y calidad en el tejido. Diversas combinaciones florales para que optes por aquella que más se ajuste a tu gusto personal.

2. JanSport: Mini mochila con diseño a cuadros

22

Mochila con tejido importado, hecho con material 100% de poliéster. Presenta un perfil pequeño, pero con un gran espacio interior para almacenar objetos con suma comodidad. Dispone de correas ajustables para los hombros, bolsillo delantero de utilidad y un compartimento principal.

Ideal para llevar a cualquier lugar y guardar tus pertenencias en su interior. Esta mochila resalta por su diseño a cuadros y pequeñas flores en el tejido.

3. JanSport: Mochila de material resistente

3

Diseño de mochila fabricado con tela duradera, cremallera resistente y correas acolchadas para mayor comodidad en los hombros. Dispone además de un amplio bolsillo frontal para almacenar más objetos de elección.

La marca JanSport ofrece para ti este modelo de mochila ajustable, cómodo y amplio en su interior, además del atractivo diseño floreado pensado en tus gustos.

4. JanSport: Mochila con diseño moderno

4

Mochila diseñada con tejido importado de larga duración y material 100% poliéster. Disponible en más de treinta colores diferentes entre sí, así como diversos modelos de diseños floreados. A su vez presenta interior espacioso, bolsillo delantero y correas acolchadas para el hombro.

Si estás en la búsqueda de una mochila práctica y cómoda para transportar tus útiles u objetos personales, este modelo es ideal para ti. No solo por lo resistente de su tejido, sino también por lo atractivo de su diseño floreado.

 También te puede interesar: Las 7 mejores mochilas con puertos USB para cargar tus dispositivos.