4 modelos de mocasines de cuero para hombres por menos de $50

Todo hombre necesita un buen par de mocasines en su armario.
4 modelos de mocasines de cuero para hombres por menos de $50
Foto: amazon

Los mocasines de cuero son uno de los calzados más versátiles que hay. Combinan con todo y existe una gran variedad de modelos para que puedas escoger el tuyo de acuerdo a tu estilo y tu personalidad. Si estás en busca de un par de mocasines de cuero de buena calidad y no quieres gastar mucho dinero, aquí te dejamos 4 opciones.

1. Mocasines Go Tour

Go Tour Men's Premium Genuine Leather Casual Slip On Loafers Breathable Driving Shoes Fashion Slipper Black 40

Mocasines de cuero liso con suela de goma antideslizante. Posee parte superior con costuras detalladas, y están disponibles en 8 colores.

Un modelo ligero y cómodo, sus materiales flexibles permiten que el pie se ajuste perfectamente al calzado y no causen molestias. Escoge tu color favorito y úsalo en cualquier ocasión.

2. Mocasines con costuras claras Moodeng

Men's Penny Loafers Premium Leather Casual Shoes Breathable Driving Shoes Flats Boat Shoes Slip on Black

Mocasines de cuero con costura realizada a mano, suela de goma antideslizante y plantilla de espuma. Disponibles en negro, caqui y marrón.

Un modelo moderno y juvenil, perfecto para ir a trabajar o para una salida casual. Poseen un forro interno transpirable que lo hacen un calzado apto para ser usado en cualquier estación del año.

3. Mocasines perforados VanciLin

VanciLin Men's Casual Leather Fashion Slip-on Loafers Driving Shoes(Van228Hole-R.Brown39)

Calzado de cuero estilo slip-on con costuras en contraste y parte superior con perforaciones. Disponible en negro, azul y distintas tonalidades de marrón.

Un modelo fuera de lo común para los hombres que les gusta arriesgarse. Puedes combinarlo con bermudas para un look relajado de fin de semana o con un jean casual.

4. Mocasines todo terreno

Ezkrwxn Mens Brown Slip on Casual Shoes Brown Slip-on Loafers Brown Leather Shoes Casual Fashion Men Casual Leather Driving Shoes Flat Slip on Loafers Dress Brown Size 12 (1858-brown-46)

Mocasines de cuero con suela de goma rústica y parte superior con costuras detalladas en contraste. Disponibles en negro, marrón y amarillo.

Flexibles y cómodos sin dejar de ser elegantes. Estos mocasines se adaptan a tu pisada para que puedas andar con ellos todo el día sin causar cansancio ni molestias.

También te puede interesar: 6 estilos de zapatos Kenneth Cole en cuero por menos de $60.