4 modelos de sillas para el comedor económicas de Amazon Basics

Puedes comprar sillas para el comedor modernas y de calidad sin gastar demasiado, optando por lo modelos que ofrece la marca Amazon Basics

Puedes comprar sillas de comedor económicas de la marca Amazon Basics
Puedes comprar sillas de comedor económicas de la marca Amazon Basics
Foto: Amazon

Lanzados al mercado en 2009, los productos Amazon Basics son una marca propia de la tienda actual que se ofrecen a un precio asequible. Tienen una gran relación calidad precio, por lo que son artículos perfectos para las personas que no tienen demasiado dinero para invertir que no quieren sacrificar la calidad.

Amazon Basics cuenta con productos básicamente de todas las áreas, tales como electrónicos, salud, belleza, hogar, entre otros. Son artículos de uso cotidiano, en los que las personas no ponen demasiada atención a las marcas, algo que Amazon ha sabido explotar.

Entre los artículos para el hogar, puedes hallar una gran cantidad de productos para todos los espacios de la casa. Y si lo que buscas es mobiliario, también podrás encontrar muy buenas modelos con un precio económico.

Por ejemplo, puedes comprar sillas para el comedor modernas y de calidad sin gastar demasiado. Se venden a partir de dos unidades, por lo que solo podrás adquirir las que necesites o aprovechar para pedir varios modelos y crear un estilo vintage en tu comedor.

A continuación te mostraremos 4 modelos de sillas de comedor que puede comprar en Amazon.

1. Amazon Basics- Juego de 2 sillas de comedor sin brazos

Con un estilo moderno y minimalista esta sillas para comedor tipo bistro de AmazonBasics con ideales para un comedor contemporáneo, cocina, o incluso un patio al aire libre. Cuentan con un respaldo curvo, asiento redondeado y patas rectas, que combinan simplicidad con un diseño duradero y funcional, ya que están fabricadas con plástico resistente moldeado por inyección de alta calidad. Este producto no requiere montaje y viene como una pieza sólida sin herramientas o piezas que podrían aflojarse con el tiempo.

2. Amazon Basics- Juego de 2 sillas de comedor de color beige

Con una sutil influencia de mediados de siglo, estas sillas cuentan con un respaldo ranurado, asiento redondeado y patas rectas, que representan una solución simple para sus necesidades de asiento en casi cualquier habitación. Ideal para un comedor contemporáneo, cocina, o incluso un patio al aire libre, debido a que están hecha con plástico resistente moldeado por inyección de alta calidad. Vienen como una pieza sólida sin hardware o piezas que podrían aflojarse con el tiempo.

3. Amazon Basics– Sillas de comedor de metal

Son unas sillas para comedor que vienen en juego de cuatro unidades, fabricadas en metal resistente al agua y al óxido, por lo que son aptos para interiores y exteriores. Están diseñadas con una estructura estable de barra X que puede soportar hasta 330 libras, e incluye almohadillas de goma en la barra X y en los pies para proteger tu silla y suelo de arañazos. Son fáciles de armar y se pueden guardar fácilmente porque se pueden apilar, ahorrando espacio.

4. Amazon Basics – Juego de 2 sillas con respaldo curvado

Con un respaldo curvado y reposabrazos, asiento redondeado y patas rectas, este juego de sillas de comedor cuenta con un diseño limpio y simple con un aspecto moderno de mediados de siglo. Están fabricadas con plástico moldeado por inyección de primera calidad para mayor durabilidad, por lo que se pueden usar tanto en un comedor contemporáneo en el interior o en uno localizado en un patio al aire libre.

También te puede interesar: 6 utensilios y aparatos en oferta en Amazon para equipar tu cocina con poco presupuesto