4 modelos de tablets por menos de $200 que son ideales para trabajar o entretenerte

¡Las mejores tabletas!
4 modelos de tablets por menos de $200 que son ideales para trabajar o entretenerte
Foto: Marek Levak / Unsplash

Una tableta es un electrónico que puede resultar muy útil en el día a día, sobretodo durante el confinamiento. Con una tableta puedes estudiar o trabajar de forma más cómoda, pero también es ideal para ver tu contenido preferido, leer un libro, jugar juegos y más. En esta guía te mostraremos 4 opciones de tabletas con grandes pantallas y precios por debajo de los $200. ¡Conócelas a continuación!

1. Fire HD 10

En Fire HD 10 encontramos una pantalla de 10.1” y un display en HD. Cuenta con 2GB de RAM, autonomía de hasta 12 horas de batería y una memoria de 32 o de 64GB. Incluye 2 cámaras, una trasera y otra delantera, de 2MP cada una y una calidad de vídeo de hasta 720 píxeles. Tiene un cargador USB-C para garantizar una carga más rápida. Esta tableta destaca por incorporar Alexa, para que puedas controlarla con manos libres, y además si eres socio de Amazon Prime podrás disfrutar de muchísimo contenido en aplicaciones como Prime Video, Amazon Music, Audible y más.

Se trata de la tableta más vendida de la lista, con más de 31,000 reviews en Amazon y un precio de $150. Disponible en 4 colores sobrios, los clientes comentan que es una tableta con un buen rendimiento, y que su pantalla es de gran calidad ideal para leer, ver contenido o trabajar. También puedes conseguir la opción más económica, Fire 7, con una pantalla de 7 pulgadas y un precio de $50.

2. Dragon Touch K10

tableta dragon touch

Con esta tableta de Dragon Touch obtenemos una pantalla de 10” en Full HD, con 32GB de memoria y 2GB de RAM. Se trata de una Android Tablet, que funciona de forma similar a los celulares, por lo que es fácil de manejar. Por su calidad de pantalla y ser de paneles IPS, es una tableta ideal para trabajos de color, diseño o ver contenido. Cuenta con 2 cámaras de 2 MP cada una y puedes incorporar una tarjeta MicroSD de hasta 128GB para aumentar su memoria interna.

Esta tableta tiene un precio menor a $120 en Amazon y se encuentra bien valorada por los clientes. Comentan que es una tableta con una buena relación precio-calidad, ideal para usar todos los días. Como punto negativo, su batería es de 5,000 mAh y dura alrededor de 5 horas para ver contenido o 10 horas navegando.

3. Samsung Galaxy Tab A

tableta samsung

Con una pantalla de 8”, esta tableta de Samsung también es una Android Tablet y cuenta con 32GB de memoria, que pueden extenderse hasta 246GB con una tarjeta MicroSD. Cuenta con 2 cámaras y su cámara trasera tiene una calidad de 8MP, y un RAM de 2GB. Con una carga completa, la batería puede durar hasta 13 horas y esta tableta incluye 2 meses gratuitos de YouTube Premium para que disfrutes.

En Amazon, esta tableta de Samsung se encuentra bien valorada por los clientes, con 4.5 estrellas y tiene un precio menor a $150. Puedes conseguir esta tableta en blanco o negro, y los clientes comentan que se trata de un modelo muy funcional y fácil de utilizar, aunque es un modelo del 2019. Al contar con bordes a los lados, es fácil de manejar para cualquier persona.

4. Android Tablet

tableta android

En el último lugar de la lista encontramos esta tableta Hoozo con Android con una pantalla de 10” con paneles IPS y compatible con 5G. Incluye una memoria interna de 16GB, expandible hasta 128GB con una tarjeta MicroSD, un RAM de 1GB, una cámara trasera de 5MP y una cámara delantera de 2MP. Su batería es de 6,000 mAh y tiene una autonomía de 5 horas aproximadamente.

Por su descuento del 52% en Amazon, esta es la tableta más económica de la guía con un precio menor a $100. Se trata de un modelo muy sencillo, ideal para quienes buscan una opción económica, pero con buenas reviews. Los clientes mencionan que es una tableta para tareas sencillas, aunque algunos mencionaron que es algo lenta.

 

También te puede interesar: Los productos de tecnología que no pueden faltarte si trabajas o estudias desde casa