4 nebulizadores de niños para porteger a tus hijos de virus y bacterias

Para atender cualquier emergencia respiratoria de tus hijos

4 nebulizadores de niños para porteger a tus hijos de virus y bacterias
Foto: Amazon

Los nebulizadores son dispositivos que esparcen los medicamentos líquidos en partículas pequeñas para que estos puedan ingresar con mayor facilidad a las vías respiratorias. Sirven para tratar enfermedades como asma, neumonía, tos seca, bronquiolitis o bronquitis y también son eficientes para bajar la inflamación en las vías respiratorias en los niños. Si deseas proteger a tus hijos de los virus y bacterias que se encuentran en el aire, te invitamos a que mires los 4 nebulizadores para niños que te recomendamos a continuación. 

1. Sistema de nebulización portátil

Un sistema de nebulización que posee un compresor pequeño fácil de transportar. El dispositivo produce una niebla ligera adecuada para tratar pacientes con problemas para respirar normalmente. El kit incluye un pistón y mascarilla. 

Un dispositivo perfecto para el hogar que te permitirá realizar el respectivo tratamiento  para aliviar las vías respiratorias siempre que necesites. 

2. Vaporizador para niños 

Un nebulizador diseñado para suministrar medicamentos de la forma más rápida en tratamientos que no superen los 9 minutos. Tiene un diseño en forma de vaca que a los niños les resultará muy divertido. La máscara flexible se adaptará muy bien al rostro.

Un dispositivo que permite un tratamiento seguro y efectivo sin la necesidad de recurrir a un profesional en salud. Sus controles te permiten un ajuste fácil del nivel de vapor. 

3. Kit completo de nebulización infantil 

Se trata de un sistema de nebulización diseñado para niños que cuenta con un compresor que produce una niebla fría adecuada para administrar medicamentos hacia las vías respiratorias. También trae una máscara pequeña, filtros, tubo de aire, boquilla y vaso de depósito. 

Un dispositivo práctico y muy fácil de usar que servirá para curar cualquier tipo de afección respiratoria y alergias comunes. 

4. Humidificador ultrasónico de niebla fría

Este humidificador ha sido construido con una tecnología que libera iones para atrapar las partículas de suciedad, gérmenes y bacterias que se encuentra en el aire. Cuenta con un sistema que le permite funcionar hasta 24 horas continuas para esterilizar grandes espacios. 

Adecuado para crear un ambiente más limpio y seguro para que tus hijos puedan disfrutar de muchas horas de diversión. Su sistema avanzado le permite acabar con todos los microorganismos dispersos en el aire en cuestión de minutos. 

También te puede interesar: Las mejores 4 máquinas de ruido blanco que te ayudarán a dormir.