4 opciones de aires acondicionados de ventana y pared por menos de $250

Mantén tu hogar fresco durante todo el verano
4 opciones de aires acondicionados de ventana y pared por menos de $250
Foto: Amazon

Los aires acondicionados ayudan a filtrar el aire del exterior y te brindan la posibilidad de refrescar cualquier espacio cerrado. Existen algunos diseños de medidas más compactas que son ideales para instalar en cualquier ventana o pared de tu hogar, esto es muy conveniente sobre todo en viviendas con espacio reducido. Así que si no quieres pasar calor durante el verano, presta atención a los siguientes aires acondicionados que tienen la mejor relación calidad-precio.

1. Aire acondicionado compacto de 5000 BTU

Es un aire acondicionado de ventana de 5.000 BTU con diseño compacto que cuenta con controles mecánicos a un costado. Está equipado con un potente motor que le permite refrescar habitaciones de gran tamaño en cuestión de minutos.

Su sistema manual te permite controlar la temperatura de tu dormitorio, salón u oficina de forma muy fácil, mientras que su tamaño te permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Los controles giratorios hacen que sea muy práctico y rápido de ajustar.

2. LG de 6.000 BTU con control manual

Es un aire acondicionado de 6.000 BTU con un revestimiento anticorrosión que le da una vida útil más prolongada, además incluye un control remoto que te permite tener acceso a todas las funciones y programarlo muy fácilmente. También posee un chasis deslizante que lo hace mucho más seguro.

El dispositivo cuenta con un termostato que regula la temperatura y un sistema con tres velocidades de refrigeración para que tengas total control en cuanto a la temperatura dentro de tus espacios.

3. Aire acondicionado de ventana con 5.000 BTU

Es un dispositivo de color blanco que se adaptará fácilmente a la estética del espacios. Cuenta con una potencia de 5.000 BTU que le da la capacidad suficiente para enfriar una habitación de tamaño mediano, y además incluye una función de deshumidificación.

El motor silencioso de este aire acondicionado te permitirá dormir plácidamente y sintiéndote muy fresco. Está equipado con un sistema que te permite ahorrar en el consumo de energía y tener toda tu casa fresca sin que esto sea un incremento en el recibo de luz.

4. Motor con siete velocidades

Una herramienta de 5.000 BTU de potencia que incluye filtros reutilizables, soportes, protectores de hojas y espuma de sellado que te garantizan que el aire quedará fijo a la ventana o pared donde lo coloques. Tiene siete niveles de ajustes, es silencioso y enfría rápidamente cualquier espacio.

Este aire acondicionado trae un control de dirección de dos vías que te da la posibilidad de regular la intensidad del frío a tu gusto. Un dispositivo de tamaño compacto que es capaz de enfriar tu habitación, salón u oficina en tan sólo 15 minutos.

También te puede interesar: Diseño y Decoración: 6 bancos y sillas ideales para la barra de tu cocina.