4 opciones de cremas para después de afeitarte la barba que cuidan tu piel

¡Cuida tu piel!

4 opciones de cremas para después de afeitarte la barba que cuidan tu piel
Foto: Christoffer Engstrom / Unsplash

¿Quieres cuidar e hidratar tu piel luego de afeitarte la barba o el bigote? En esta guía te mostramos 4 opciones que puedes conseguir en Amazon por menos de $15.

1. Nivea Men

En este producto de Nivea Men obtienes 3 botes de 3.3 onzas fluidas cada uno. Su fórmula está pensada para pieles sensibles, ya que calma e hidrata, evitando las irritaciones. Incluye vitamina E, manzanilla y extracto de hamamelis, y no contiene alcohol.

Con más de 1,800 reviews en Amazon, esta es la crema más vendida de la guía y que cuenta con una valoración muy positiva de parte de los clientes. Comentan que es un producto con buenos resultados, que es ideal para usar después de afeitar o mezclado con la crema para afeitar. Ideal para pieles irritadas y sensibles.

2. Old Spice

Esta crema de Old Spice ofrece una sensación fresca y renovada a tu piel. Es ideal para utilizar despúes de afeitar y también despúes de una ducha. Es un bote pequeño, de 4.25 onzas fluidas y tiene el clásico perfume Old Spice.

En Amazon, este producto tiene un precio menor a $10 y buenas valoraciones de parte de los clientes. Mencionan que es una crema con una buena relación precio-calidad, y que deja la piel suave luego de afeitarse.

3. L’Oreal Paris

Este producto de L’Oreal dará energía a tu piel y es ideal para atacar la irritación, el enrojecimiento y la sequedad en esta zona de la cara. Su fórmula cuenta con vitamina E y factor solar SPF 15, por lo que es ideal para el verano.

Este es el producto más económico de la guía, con un precio menor a $10 en Amazon. Se encuentra bien valorado por los clientes, que destacan la textura de esta crema, que es hidratante sin ser demasiado pesada, y que es ideal para muchos usos. Perfecta para quienes quieren hidratar y proteger su piel del sol.

4. Pacific Shaving Company

En este producto de Pacific Shaving Company encontramos una fórmula con ingredientes naturales. Contiene cafeína, con anti-oxidantes y para energizar la piel, aceite de argán, menta verde, aceite de aguacate, manteca de karité y muchísimos ingredientes naturales más. Su fórmula es ideal para pieles sensibles e irritadas.

En Amazon, esta crema cuenta con una valoración positiva de 4.6 estrellas y tiene un tamaño compacto, de 3.4 onzas fluidas, que es ideal para viajar. Los clientes comentan que es una crema muy efectiva, ideal para pieles extra sensibles y que se absorbe rápidamente.