4 opciones de desayunos saludables y deliciosos que te ayudan a bajar de peso

La comida más saludable e importante del día, que te ayudará a bajar de peso.

4 opciones de desayunos saludables y deliciosos que te ayudan a bajar de peso
Foto: amazon

El desayuno es la comida más importante de todo el día ya que es la primera ingesta de vitaminas y nutrientes que recibe el organismo luego de pasar toda la noche sin consumir alimentos. Aunque parezca algo contradictorio, tomar un buen desayuno puede estimular nuestro metabolismo hasta llegar al punto donde empiece a producirse una pérdida de peso natural. Pero para poder lograrlo es necesario consumir alimentos ricos en nutrientes y con el mayor aporte alimenticio, para mantenernos siempre saludables y activos. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos aquí y empieza a cuidar de tu salud y a bajar de peso. 

1. Granola con arándanos deshidratados

71nqvu5eeyl._sl1000_

Una excelente y deliciosa opción para comenzar el día es con una taza de granola. Está en particular está elaborada con ingredientes orgánicos como semillas de calabaza, semillas de chía, quinoa y corazones de cáñamo.

Puedes combinarla con algo de leche o yogurt para tener un rico y completo plato para desayunar. Te aporta todas las energías y nutrientes que tu cuerpo requiere, al tiempo que regula tus niveles de azúcar en la sangre y acelera tu metabolismo.

2. Cereal enriquecido con súper alimentos

71nrqj2b5ttl._sl1500_

Se trata de un cereal enriquecido con algunos de los súper alimentos más fortificados que ofrece la naturaleza. Contiene plátanos dulces, un toque de vainilla y todas las bondades de las verduras alcalinizantes.

Te permite energizar y armonizar tu mañana con un sabor ligero de textura crujiente. Además posee un agregado de probióticos para apoyar el bienestar de tu cuerpo y tu salud general.

3. Proteína de soja para el desayuno

71nmxc5pknl._sl1440_

Es un cereal con gran sabor con 15 gramos de proteína de soja. Una opción perfecta para desayunar, sobretodo para personas que se encuentran siguiendo algún plan de dieta o en un régimen para perder peso.

Su sabor es excelente y su textura crujiente. Un tazón diario te brinda una importante ingesta de proteínas al tiempo que permite regular el funcionamiento de tu metabolismo para una efectiva pérdida de peso.

4. Granola surtida con semillas de chía

81mxcz3j2bpl._sl1500_

Está hecho con ingredientes naturales como miel de trébol orgánico, almendras californianas crujientes de primera calidad y semillas de chía mezcladas con avena integral sin gluten.

Es una deliciosa opción de desayuno que puedes combinar con yogurt o la leche de tu preferencia. Su cierre hermético te permite conservar toda su frescura y el sabor en cada nuevo bocado.

 También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos quemadores de grasa para alcanzar tu peso ideal.