4 opciones de protectores de sobretensión para cuidar tus electrónicos en casa

Si tu casa sufre de cambios inesperados en el servicio eléctrico, tus dispositivos y electrónicos se encuentran en constante peligro de sufrir sobrecargas. Para ello, estos protectores son la solución.

4 opciones de protectores de sobretensión para cuidar tus electrónicos en casa
Foto: Amazon

Un protector de sobretensión, también conocido como protectores eléctricos, son dispositivos que han sido diseñados para proteger los aparatos eléctricos de los picos de tensión, ya que se encargan de gestionar la corriente eléctrica que reciben cada uno de los dispositivos conectados a él.

Podemos encontrar una variedad de ellos, los cuales se diferencian de acuerdo a sus características y también a sus funciones. En este caso, aquí te mostramos algunas de las opciones disponibles de protectores de sobretensión para cuidar cada uno de tus electrónicos en casa y que no debes perderte.

1. Protector contra sobretensiones con doce salidas:

Es un protector que se encarga de proteger los dispositivos contra sobretensiones de alimentación. Cuenta con una extensión de ocho pies y doce enchufes, entre los cuales son seis con salidas regulares y seis con salidas BlockSpace que acomodan adaptadores de gran tamaño sin bloquear las otras salidas.

Cuenta con un diseño de circuito inteligente que detecta y acomoda las necesidades de alimentación de tus dispositivos, así la tira de alimentación de enchufe múltiple garantiza que tus dispositivos se preparan de forma óptima. Ideal para tus computadoras, electrodomésticos, teléfono, tabletas y más.

Compra este protector contra sobretensiones con doce salidas aquí.

2. Protector contra sobretensiones de ocho tomas de corriente:

Esta es una regleta protectora contra sobretensiones de ocho salidas con calificación energética de cuatro mil quinientos julios. Se encarga de proteger los dispositivos electrónicos sensibles, tales como ordenadores, líneas de datos, televisores y más de sobretensiones especialmente dañinas.

Incluye unas luces LED las cuales sirven para indicarte una protección activa contra sobretensiones y cableado a tierra. Posee un MOV ignífugo que proporciona protección adicional de seguridad contra sobretensiones y picos. El interruptor de encendido y apagado se integra con un interruptor de circuito.

Compra este protector contra sobretensiones de ocho tomas de corriente aquí.

3. Protector contra sobretensiones con diez salidas y cuatro puertos de carga USB:

Se trata de un protector de sobretensión con protección contra sobrecarga que protege contra picos y fluctuaciones. Cuenta con un circuito inteligente con sensor de voltaje integrado, el cual detecta y responde a las necesidades de energía de cada dispositivo y posee un cable extra largo y resistente.

Del mismo modo, este protector tiene tiras de múltiples salidas con tomas de corriente de tres pines con enchufe plano, puertos USB utilizados como cargador de pared USB, dos salidas de CA de diseño especial con espaciado amplio de dos pulgadas para adaptadores grandes con ocho salidas estándar.

Compra este protector contra sobretensiones con diez salidas y cuatro puertos de carga USB aquí.

4. Protector contra sobretensiones de seis tomas y tres puertos USB:

Ha sido diseñado con un circuito inteligente con sensor de potencia integrado que detecta la carga externa, así su interruptor basculante se puede apagar automáticamente para mantener todos los dispositivos que estén conectados seguros. Cuenta con seis tomas y tres puertos de carga USB.

En este sentido, puedes alimentar de forma segura hasta nueve dispositivos al mismo tiempo y cada puerto USB permite detectar y ofrecer una corriente de entrada ideal de hasta cinco voltios. Así, cada uno de tus dispositivos puede estar conectado de forma segura y recibir la corriente adecuada.

Compra este protector contra sobretensiones de seis tomas y tres puertos USB aquí.

Para conocer más sobre las opciones de protectores de sobretensión para cuidar cada uno de tus electrónicos en casa, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: Los 5 mejores accesorios y electrónicos que debes tener en tu oficina en casa