4 opciones de soportes de tabletas para mantener a tus hijos entretenidos durante viajes largos

La mejor forma de entretener a tus hijos durante largos viajes por carretera

4 opciones de soportes de tabletas para mantener a tus hijos entretenidos durante viajes largos
Foto: Amazon

Cuando tenemos niños pequeños, los viajes largos pueden ser un poco más agotadores de lo normal. Esto se debe a que los niños tienden a aburrirse con mucha rapidez y es por esto que siempre es bueno llevar algo que los mantengan entretenidos y distraídos. Una herramienta que puede ser muy útil para este propósito son las tabletas, es por esto que te mostraremos en esta oportunidad diferentes opciones de soportes de tabletas que podrás colocar en tu automóvil.

1. Estructura de aluminio con almohadillas protectoras

Este es un soporte de tablet con una base que le permite sujetarse al reposacabeza de los asientos delanteros. Su eje es de aluminio y puede extenderse y girarse. Su diseño es ideal para colocar tabletas de tamaño pequeño.

Es muy fácil de ajustar e instalar. Te permite una visualización muy cómoda de la tablet sin importar el ángulo. Su estructura ha sido diseñada para proteger tu dispositivo de arañazos y golpes.

2. Soporte universal con acceso a botones

Un soporte universal fabricado con silicona que cuenta con un diseño que se ajusta perfectamente en el reposacabeza del asiento delantero. Tiene un diseño que te permite acceso a los botones y la pantalla.

Su estructura es totalmente ergonómica, por lo que no ocupará mucho espacio dentro de tu auto. Su base es perfecta para que disfruten todo el contenido de tu tablet a cualquier hora del día.

3. Base flexible con rotación de 360°

Este es un soporte con un diseño de cuello de cisne que ha sido fabricado con un brazo de aluminio flexible capaz de extenderse hasta 13 pulgadas. Cuenta con una ventosa adhesiva que se puede adherir a diferentes superficies planas.

Te permitirá colocar tu tablet de manera segura y rotarla hasta 360° para que logres un perfecto ángulo de visión. Además, tiene un agujero de cable en el centro que está diseñado para que puedas cargar tu tablet sin necesidad de extraerla del soporte.

4. Soporte con funda protectora

Su diseño estético y práctico es perfecto para darle un toque diferente al interior de tu automóvil. Está equipada con entrada de carga, clips antideslizante y una funda protectora de silicona extraíble. Su base es compatible con diferentes dispositivos inteligentes

Este soporte puedes rotarlo de la manera que prefieras para que tus hijos disfruten de diversión y entretenimiento mientras vas rodando en la carretera. Su estructura sólida y diseño minimalistas son la mejor combinación entre practicidad y eficiencia.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para evitar las nauseas al viajar.