4 opciones de té que promueven la pérdida de peso, control de apetito y eliminan la grasa de la barriga

Confía en los poderes y beneficios que los tés tienen para ti

Los tés tienen muchas propiedades que nos pueden ayudar para perder peso de forma rápida, saludable, y fácil; siempre y cuando tengamos en cuenta llevar también una dieta adecuada, y ejercicios.

Existen ciertas plantas que pueden resultar grandes aliadas cuando te estás enfocado en perder peso. El verdadero secreto de la alimentación balanceada es estar plenamente consiente de todo lo que se consume, qué tipo de beneficios le aporta a tu cuerpo y qué reacciones químicas genera dentro del organismo. El té tiene efectos quema grasas, y como diuréticos que los hacen excelentes aliados al momento de perder esas libras extras en nuestro cuerpo. Más abajo podrás ver algunas opciones de tés que promueven la pérdida de peso, control de apetito y eliminan la grasa de la barriga principalmente.

Una de las grandes ventajas que aporta el té a las personas que buscan reducir algunas medidas, es que posee unas cualidades antioxidantes las cuales te ayudan a limpiar tu organismo, contribuyen a mejorar tu metabolismo y tu sistema inmunológico. Confía en los poderes y beneficios que los tés tienen para ti, ya que ayudan y solucionan cualquier problema en tu salud, desde llenarte de energía, combatir el insomnio, mejorar la digestión, te ayuda con los resfriados y te ayudan a bajar de peso.

1. Hojas naturales de té negro orgánico premium loose leaf:

3.5 onzas de hojas naturales y orgánicas de té negro. Rico en antioxidantes, induce a la relajación y tiene un agradable sabor. Este empaque rinde hasta para 50 tazas.

Estás hojas naturales de té son perfectas para hacer infusiones y mezclas especiales. La gran cantidad de propiedades del té negro harán que te sientas con energía y vitalidad con cada taza, mientras recibes excelentes beneficios a tu organismo y tu cuerpo.

2. Té detox de Quincy Herbals:

Libérate de la grasa, especialmente la del vientre con este té verde de desintoxicación de papaya como su principal sabor. Hecho con ingredientes 100% orgánicos, éste té de pérdida de peso tiene toques de menta, hibisco e hinojo con otras hierbas de pérdida de peso procedentes de todo el mundo. Es un té detox de 28 días.

Tiene una combinación única de hierbas que trabajan en conjunto para desintoxicar el cuerpo, acelerar el metabolismo y ayudarte a perder peso.

3. Té orgánico Pu Erh:

 

Este paquete contiene 20 sobres. Cuando se usa en combinación con una dieta saludable y ejercicio, tomar té pu erh una hora después de las comidas puede ayudar a tu cuerpo a digerir las grasas. Pu erh también es compatible con bacterias estomacales saludables y previene el estreñimiento y la hinchazón, además de proporcionar energía, ayudando a eliminar los antojos de un aumento de azúcar.

Pu erh también contiene catequinas, un potente antioxidante que ayuda a aumentar la termogénesis (la tasa de quema de calorías de tu cuerpo).

4. Té rojo House of Rooibos:

Es libre de calorías no tiene sabores añadidos y al beberlo cada día también llenas tu cuerpo de antioxidantes. Al beber este té lo que hace en tu cuerpo es desechar las toxinas, mantiene tu cuerpo en control y es excelente si estás reteniendo líquidos.

Si estás en tu periodo menstrual es ideal beberlo para no hincharte, eliminar esos líquidos que están en tu cuerpo y poder usar la ropa que tu quieras. Notarás como el volumen en tu abdomen será menor.