4 organizadores de joyas viajeros para llevar tus accesorios siempre seguros contigo

Tus accesorios favoritos, siempre contigo.

4 organizadores de joyas viajeros para llevar tus accesorios siempre seguros contigo
Foto: amazon

Si estás planeando un viaje, lo mejor que puedes hacer para tu tranquilidad es llevar contigo un organizador de joyas para que guardes toda tu colección de pulseras, pendientes y collares que querrás combinar con tus atuendos, de manera que siempre vayas perfecta en cualquier ocasión. Es por eso que aquí te mostramos 4 opciones prácticas y funcionales para que agregues a tu próximo viaje:

1. Vlando: Mini caja organizadora rosa

Mini caja organizadora diseñada con material de cuero sintético en el exterior y forrado con terciopelo en el interior, esto les brinda protección y seguridad a tus prendas. Está disponible en ocho tonos diferentes para que escojas.

Está hecha para satisfacer tus necesidades, almacenando y organizando tus anillos, collares, aretes y pulseras en cada uno de sus compartimentos extraíbles para que no se maltraten, rayen o extravíen.

2. Huatk: Joyero con espejo

Este joyero de tamaño pequeño está elaborado con el material exterior de cuero sintético y forro de terciopelo suave. Cuenta con un espejo en la tapa, un compartimento extraíble y cierre de cremallera.

Si eres de las que tienes grandes colecciones de anillos, este el diseño ideal para ti, ya que tiene el equilibrio perfecto entre la seguridad de tus joyas y la elegancia. Además, tiene capacidad portátil para que lo puedas llevar contigo a donde quieras que vayas.

3. Equuleus: Joyero portátil con compartimentos

Es una caja en forma redonda elaborada de piel sintética en el exterior y forrada con terciopelo de felpa en el interior. Viene con dos compartimientos versátiles con espejo adjunto y cierre de cremallera.

Este adorable organizador tiene soporte para aretes, bandeja para almacenar anillos y separadores extraíbles multifuncionales. Es un diseño minimalista y práctico que es lo suficientemente pequeño para que lo guardes en tu bolso o equipaje.

4. Engpow: Estuche resistente al fuego

Es un estuche hecho con material ignífugo con revestimiento de silicona que es resistente al agua y soporta hasta 1200ºC. Tiene compartimentos elásticos con amplios bolsillos que se cierran con cremalleras dobles. Cuenta con unas dimensiones de 10 por 7 pulgadas, por lo que es ligero y portátil.

Sirve para que mantengas tus joyas ordenadas, de manera que cuando viajes tengas todas tus prendas a la mano y sin daño alguno. Aunque, también lo puedes usar en tu casa como una especie de caja de seguridad que tendrá una vida duradera.

También te puede interesar: Los 5 mejores organizadores de accesorios para mantener tus joyas a mano y en buen estado.