4 perfumes Dior para mujeres elegantes y sofisticadas pero que no quieren gastar mucho dinero

Fragancias femeninas con el sello distintivo de Dior

4 perfumes Dior para mujeres elegantes y sofisticadas pero que no quieren gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

El perfume es un complemento indispensable para la mujer que le gusta conservar un estilo elegante y sofisticado que vaya con su personalidad. Hoy en día, podemos encontrar una infinidad de opciones en perfumes para satisfacer estas exigencias, sin embargo en esta oportunidad te mostramos algunas opciones de la casa Dior que además se encuentran disponibles a un excelente precio.

1. Miss Dior inspirada en las bayas rojas

712c-g1dpxl._sl1500_

Es una combinación brillante y a su vez muy femenina que recoge la esencia de un ciclo floral de aromas dulces e intensos que nos transporta a un campo de flores. Es una fragancia enérgica, intensa y con toques de modernidad.

Este perfume se inspira en la alegría de las bayas rojas picantes, acompañadas por algunas notas suaves y deliciosas de rosas de damasco y peonía.

2. Edición especial Poison

Esta es una fragancia hecha con ingredientes de la familia olfativa oriental floral que se caracteriza por notas de salida como el cilantro, ciruela, bayas silvestres, anís y palo de brasil. Su base cuenta con toques florales de clavel, jazmín y flor de naranjo africano.

También incluye nardos, opopónaco, canela, incienso, rosa y miel blanca. Finalmente, las notas de salida están dadas por ingredientes como el vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar, vainilla y heliotropo.

3. Addict con flor de naranjo y mandarina

Se trata de una fragancia de la familia olfativa oriental floral que fue lanzada al mercado en el año 2012. Sus notas de salida están dadas por la flor del árbol de la seda, mandarina y flor de azahar del naranjo.

Por su parte, las notas del corazón están dadas por esencias de reina de la noche y rosa de Bulgaria. Finalmente, las notas de fondo son vainilla, sándalo y haba tonka. Es un perfume ideal para utilizarlo en las noches ya que es una fragancia de larga duración.

4. Dune con esencias de madera

Un delicioso y sofisticado perfume que pertenece a la familia olfativa oriental amaderada que es exclusivo para mujeres y salió por primera vez al mercado en el año de 1991, manteniendo su popularidad desde entonces.

Sus notas de salida son aldehídos, peonía, mandarina, bergamota y palo de rosa de Brasil. Por su parte el corazón de esta fragancia está compuesto por ingredientes como las azucena, jazmín, ylang-ylang, rosa y alhelí.

También te puede interesar: Los mejores perfumes Paco Rabanne para hombre y mujer que puedes conseguir en Amazon.