4 perfumes marca Chanel para mujeres elegantes y sofisticadas

Perfumes icónicos que toda mujer debe tener.
4 perfumes marca Chanel para mujeres elegantes y sofisticadas
Foto: shutterstock

Tener un perfume de la marca Chanel es un lujo que toda mujer debe permitirse al menos una vez; y es que es un icono en cuanto a perfumes se refiere, pues sus notas olfativas son atemporales, perfectas para cada ocasión y además combinan a la perfección con la mujer elegante y sofisticada. Es por eso que a continuación te presentamos 4 de ellos que de seguro te cautivarán.

1. Chanel: Coco Mademoiselle

El perfume Coco Mademoiselle de Chanel pertenece a la familia olfativa oriental floral cuyas notas olfativas son naranja, toronja, bergamota, lichi, jazmín italiano, rosa, pachulí, vetiver de Tahíti, vainilla Bourbon y azmicle blanco. Su contenido es de 200 ml.

Este perfume es 100% auténtico y de larga duración cuya estela es fuerte. Perfecto para la tarde y para la noche. Apropiado para que lo uses en ocasiones casuales y formales como una cena romántica, un cóctel, una boda o una fiesta.

2. Chanel: Chance

El perfume Chance de Chanel pertenece a la familia olfativa floral frutal cuyas notas olfativas son toronja, membrillo, jazmín, jacinto, almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar. Su contenido es de 3.4 fl oz / 100 ml.

El perfume es de duración moderada y de estela moderada. Es perfecto para cualquier ocasión y para usarlo durante el día.

3. Chanel: Allure

El perfume Allure de Chanel pertenece a la familia olfativa oriental vainilla y sus notas olfativas son bergamota, mandarina, durazno, cedro, vainilla, rosa, jazmín, peonía, magnolia, flor de azahar de naranjo, flor de loto y vetiver. Su contenido es de 3.4 onzas 100 ml.

Este perfume es 100% auténtico, de larga duración y de estela moderada. Perfecto para que lo uses durante la tarde y la noche en ocasiones casuales y formales.

4. Chanel: Nº 5

El perfume icónico N°5 de Chanel pertenece a la familia olfativa floral aldehídica cuyas notas olfativas son los lirios de los valles, neroli, aldehídos, jazmín, rosa, ylagn-ylagn, nardos, vetiver y vainilla. Su contenido es de 3.4 onzas 100 ml.

El perfume es de duración leve y de estela moderada. Sin duda, una fragancia eterna y legendaria, perfecta para que la uses durante la tarde y la noche en ocasiones casuales.

También te puede interesar: 3 perfumes de mujer marca Versace para seducir a los hombres.