4 pirámides de cristal natural para canalizar las energías de tu hogar

Purifica las energías de tu hogar y llénalo de paz y armonía.
4 pirámides de cristal natural para canalizar las energías de tu hogar
Foto: amazon

Desde la antigüedad se ha asociado a las pirámides con lo divino, pues para muchos éstas estructuras son canalizadoras de energía, y es por ello que además son realizadas con cristales de cuarzo para potenciar sus efectos energéticos y sanadores. Así que si sufres de algún malestar físico, mental o espiritual, y además quieres atraer la abundancia, el amor y la prosperidad a tu vida, dale un vistazo a estas pirámides de cristal natural que te ayudarán a trasmutar las malas energías y convertirlas en solo cosas positivas para ti y tu hogar.

1. Pirámide de cristal natural multicolor

Hecha en orgonita gracias a la combinación de resina orgánica y metal inorgánico, incluye una combinación de cristales de cuarzo y otros cristales, los cuales han sido cargados de intenciones positivas antes de su creación.

Te ayudará a filtrar y equilibrar los campos de energía de tu entorno, ayudándote así a fortalecer tu cuerpo energético al convertir la energía de baja frecuencia en una frecuencia más alta. Donde sea que coloques esta orgonita, mantendrás el aire y la fuerza vital en tu hogar.

2. Pirámide de cuarzo cristal para el equilibrio energético

La pirámide está hecha a mano con cristal de cuarzo y mide aproximadamente 2.2 pulgadas en el ancho de la base. Viene en una hermosa bolsa de regalo.

Con ella podrás canalizar energía y lograr el equilibrio, ayudándote a traer paz y armonía. Perfecta para que la uses en la meditación, curación, exhibición, práctica espiritual y equilibrio de chakras.

3. Pirámide de Jade Verde para el corazón

Hecha en jade verde o piedra de los sueños o del corazón, la pirámide mide aproximadamente 2″ y viene en bien resguardada en una bolsa de regalo.

El jade es la piedra del corazón. Como tal, está relacionada con el chakra del corazón, por tanto puede atraer el amor verdadero para ti, así como mejorar tus relaciones. También te ayuda a mantener el equilibrio y la estabilidad emocional. Además de ello, también atrae la abundancia.

4. Pirámide de cuarzo rosa para el amor y la paz

Esta pirámide está fabricada en cuarzo rosa y cuenta con unas medidas de 32mm de ancho y 25mm de alto. Viene en una hermosa caja de regalo.

Puedes usarla para curar, equilibrar chakras, protegerte de energías negativas y promover el amor incondicional y la paz. También facilita el perdón y la autoaceptación, ya que invoca el autoestima y la confianza en uno mismo.

También te puede interesar: 4 accesorios con el Árbol de la Vida que mantendrán tu equilibrio de mente y cuerpo.