4 pistolas de alta presión para darle una limpieza profunda a tu auto

Una herramienta que dejará tu auto reluciente.

4 pistolas de alta presión para darle una limpieza profunda a tu auto
Foto: amazon

Nuestro vehículo es el medio de transporte más cómodo y práctico con el que podemos contar a la hora de tener que trasladarnos. Por eso siempre es importante conservarlo y cuidar de cada detalle para prolongar su vida útil. Una parte fundamental del cuidado del auto es la limpieza, y pensando en esto aquí te mostramos algunas opciones en pistolas de alta presión para que puedas limpiar todo tu auto y hacer que luzca como nuevo.

1. Accesorio para limpieza con agua a alta presión

Se trata de una herramienta para limpieza de coches de alta calidad que está fabricada con rodamientos alemanes y equipada con un tubo antibloqueo, botella de espuma gruesa a prueba de ácidos y una barra de pistola de aleación.

Es un accesorio que te proporciona dos modos de limpieza diferentes. Es eficiente para limpiar casi cualquier área del interior del vehículo, así como el exterior del mismo. La presión que emplea puede ser nivelada para limpiar los asientos, volantes, alfombras y más.

2. Boquilla para lavado de alta presión

51skmgjfsml._sl1001_

Esta pistola de alta presión produce una enorme potencia gracias a su compresor de aire, este diseño le permite eliminar rápidamente la suciedad de telas, alfombras y superficies sólidas sin tener que gastar demás en químicos de limpieza.

Te permite ahorrar tiempo y dinero ya que solo en cuatro pasos muy fáciles te ayuda a dejar tu auto como nuevo. Sólo debes agregar el agua o la espuma de limpieza, conectarla a una bomba y encenderla.

3. Pistola de lavado profesional

71yq8bxvonl._sl1500_

Es una herramienta para limpieza con alta presión que remueve rápidamente la suciedad de tu coche en sólo en cuatro pasos sencillos. Está fabricada con un metal resistente y materiales reciclables que no producen impacto negativo en el medio ambiente.

Esta pistola de limpieza profesional está diseñada para adaptarse a cualquier diseño de compresor de aire. Su boquilla le permite generar una enorme potencia, que es la ideal para remover la suciedad en grietas que no puedes alcanzar a mano.

4. Kit de limpieza para el auto

61gfldbw6fl._sx425_

Un juego que incluye una botella de espuma, una pistola de limpieza para el coche, tres boquillas de pulverización, un guante de microfibras y una pieza de repuesto para mangueras.

Una herramienta excelente con la que puedes darle una sesión de limpieza completa a tu auto. Su diseño te permite incluso limpiar a profundidad el interior del vehículo.

 También te puede interesar: 6 chamarras de cuero para motociclistas por menos de $200.