4 poderosos amuletos para atraer la prosperidad y el dinero a tu vida

Lleva contigo uno de estos y cárgate de buenas energías.
4 poderosos amuletos para atraer la prosperidad y el dinero a tu vida
Foto: Shutterstock

Desde hace miles de años se han utilizado diversos amuletos para a atraer no sólo buena suerte, sino también prosperidad y dinero. Han sido parte de las prácticas rituales de la mayoría de las civilizaciones, se usan como complemento pero para que éstos actúen es fundamental creer en su poder. Así, para atraer la prosperidad y el dinero a tu vida, te presentamos a continuación 4 poderosos amuletos.

1. Bolsa Encantos

61i245qn9il-_sl1000_

Accesorio para usar con pulseras elaborado con Plata de Ley 925. Poryecta cierta elegancia y es muy apropiado para usar en la oficina o en cualquier ocasión que desees.

Es tan ligero que incluso no molesta al usar, es un regalo maravillo para esa persona especial y para cualquier ocasión. Puedas limpiarla con un pañito seco para lustrarla y que mantenga su brillo.

2. Pez de la Suerte de Doble Bolsa

7137fuhw1jl-_ux679_

Es un amuleto único de colección, elaborado con madera de sándalo natural. Está hecho a mano y es absolutamente único, este llavero de bendición está diseñado con el pez de la suerte, doble bolsa de dinero con coins charms del Feng Shui.

Puedes usarlo como colgante para tu bolso o llavero, estos amuletos son muy especiales tienen poderes especiales de buenas suerte, seguridad y abundancia. El pescado representa el bienestar, la libertad y la felicidad.

3. Rana Verde de Dinero

81hv7vyqcol-_sl1500_

La rana de jade del dinero se sienta sobre un lingote de oro con una cadena de monedas de cobre en la parte trasera, lo que representa la dignidad, el tesoro, riqueza y abundancia.

Todo el producto es encantador y tiene detalles grabados, lo que representa buena suerte en tu carrera, negocios y en el ámbito personal. Es una excelente elección para regalar a esa persona especial o simplemente para tu uso propio.

4. Árbol de Dinero

91aam0sz6el-_sl1500_

Este árbol del dinero está formado con citrino amarillo en base de resina, viene en una bolsa donde tiene impreso la carta china “Choi” que significa riqueza.

El mejor lugar para ubicar este artículo es en tu sala de estar o en la mesa de tu oficina. Viene en una encantadora bolsa de regalo, así es ideal para obsequiar a tus familiares, amigos e incluso a tus compañeros de trabajo.

También te puede interesar: Los 4 mejores amuletos para la buena suerte en el trabajo.