4 populares kits de prueba de ADN para que conozcas tu origen

Sal de las dudas e incertidumbre sin gastar grandes sumas de dinero.
4 populares kits de prueba de ADN para que conozcas tu origen
Foto: Shutterstock

En la actualidad no resulta extraño escuchar hablar de kits de pruebas de ADN, estas herramientas te dan la oportunidad de conocer a profundidad de dónde vienes y cuáles son los genes dominantes dentro de tu núcleo familiar. El conocer más sobre nosotros mismos resulta de gran ayuda para tener una idea más concreta de quienes somos; aprende más sobre tus genes con alguno de esto kits de pruebas de ADN.

1. ORIG3N: Test de ADN Casero

Una prueba de ADN casera la cual incluye una guía ilustrada sobre cómo aplicarla e información sobre los genes y su conexión con nuestros ancestros. Este kit de prueba de ADN cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes y una página web con atención las 24 horas. El set incluye todos los instrumentos profesionales para realizar pruebas de ADN.

Un equipo fácil de utilizar el cual te brindará toda la información que necesitas saber sobre tu familia y la influencia de sus genes sobre ti. Todo lo que necesitas para una prueba de ADN precisa en una cómoda caja de 14cm de alto.

2. MyHeritage DNA : Prueba de Ancestros y Etnias

Una prueba de ADN fácil de realizar la cual te brinda información mucho más detallada con respecto a los genes de tus ancestros tanto del lado materno y paterno de tu familia; basándose en una base de datos que tiene información de más de 42 etnias de todo el mundo. Este test no toma más de 2 minutos en realizarse.

Conoce más sobre el origen de ambos lados de tu familia con la ayuda de este test de ADN. La empresa cuenta con un sitio web donde te exponen de manera fácil de entender, todo lo que necesitas saber sobre lo ancestros de tu familia.

3. Helix: Geno 2.0

Un kit para pruebas de ADN avanzado el cual te brinda información completa sobre tus acestros y te las presenta en una aplicación compatible con dispositivos electrónicos inteligentes. La base de datos utilizada en este test de ADN, está diseñada bajo un sistema patentado usado por investigadores de National Geographic.

Un test de ADN casero que cuenta con la experiencia y credibilidad de los expertos de National Geographic, este kit es realmente muy fácil de utilizar y todos los datos son suministrados automáticamente por medio de la aplicación.

4. AncestryDNA Test 2018

Un set casero para pruebas de ADN cuyos resultados son analizados en un laboratorio de genética y para ser expuestos en su página web entre 6 a 8 semanas. Este kit cuenta con los instrumentos para pruebas profesionales de ADN y la empresa tiene su propio website en donde se colocan todos los resultados en tiempo real.

El gran favorito de los usuarios de Amazon que desean conocer mucho más con respecto a sus ancestros y los orígenes de su familia. Este equipo está disponible a un precio bastante accesible.

También te puede interesar: 6 suplementos de salud para reforzar las defensas durante esta temporada del año.