4 populares tenis blancos de mujer Tommy Hilfiger de diseño clásico

Los clásicos de Tommy Hilfiger.
4 populares tenis blancos de mujer Tommy Hilfiger de diseño clásico

Los tenis blancos son un clásico que nunca falla. Siempre combinan con unos jeans, un pants, un atuendo deportivo e incluso con un lindo vestido. Tommy Hilfiger es una excelente marca de ropa, accesorios y por supuesto en calzado. Si estás a punto de comprar un par te recomendamos 4 populares tenis blancos de mujer Tommy Hilfiger de diseño clásico.

1. Colores en la franja: comodidad segura

Estos tenis son blancos en su totalidad, en la suela verás una franja color rojo y azul, tiene un detalle en rojo en el primero ojal y por supuesto, el nombre de la marca acompañado de detalles de la firma en colores rojo y azul en la parte de atrás. Tiene una suela llena de estrellas con el logo de esta famosa marca.

Si vas a caminar bastante durante el día o estás de viaje son unos tenis que son súper cómodos y no te lastimaran para nada. Vale la pena invertir en ellos.

2. Hilfiger: estilo deportivo

Lema es el modelo de estos lindos tenis blancos. Tiene una “H” metálica o roja y azul en cada lado dependiendo el estilo que elijas, tiene una lengüeta muy acolchada para que no te moleste y tiene un rojo en el primer ojal del tenis. Su suela es de cuero y caucho. Tienen un atuendo más deportivo, pero son ideales para un día con tus amigas, en la escuela o para el gimnasio.

Para limpiar estos tenis solo necesitas un paño de microfibra y humedecerlo un poco. Su precio de $49 dólares puede ser elevado a comparación de otros modelos.

3. Toques dorados: todo está en los detalles

Si te gustan los tenis blancos, pero que tengan un detalle estos son tu par. Tienen pequeños orificios en todo el tenis por lo que no son lisos. Además, sus ojales son de color oro por lo que realza mucho tu calzado y en la suela esta el logo de la marca Tommy Hilfiger. La plantilla está ligeramente acolchada por lo que debes usar calcetas delgadas.

Están hechos de cuero artificial por lo que no te tienes que preocupar si ese día llueve. Tienen un 80% de satisfacción de sus compradores.

4. Back to school: blanco con costuras

Este modelo llamado Azalea tiene costuras en todo el tenis, por lo que no es liso totalmente. Encontrarás el logo de la marca en un costado de la marca. Tiene un poco de plataforma lo que te dará unos centímetros. Se limpian muy fácil y son muy cómodos, perfectos para un día la universidad, un día casual en el trabajo o un día de shopping.

Úsalos con unos tines o calcetas delgadas, debido a que con una calceta muy gruesa pueden llegar a sentirse muy ajustados. Su precio de $36 dólares, es perfecto para ser de la marca Tommy Hilfiger.