4 prendas para mujeres plus size que te ayudarán a lucir más delgada

Prendas increíbles que ayudan a definir tu figura
4 prendas para mujeres plus size que te ayudarán a lucir más delgada
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Siempre es importante al escoger prendas de vestir que sean piezas que nos beneficien y permitan definir mucho más nuestra silueta. Estas pueden convertirse en nuestras mejores aliadas para hacernos lucir más hermosas e incluso más delgadas. En este sentido, el día de hoy queremos presentarte algunas opciones especialmente diseñadas para mujeres de talla plus size.

1. Vestido largo en color negro

61-mg7cm2bll._uy679_

Este es un hermoso vestido largo de estilo casual y con un diseño que incluye dos bolsillos laterales, cuello redondo y una falda con una longitud que llega hasta el suelo. Cuenta con elástico en la cintura que permiten un mejor ajuste.

Una opción que puedes utilizar para cualquier ocasión ya que el corte y la estructura del vestido hace que la figura se vea más alargada y estilizada. Combina perfecto con sandalias o con cualquiera de tus zapatos bajos.

2. Vaqueros de diseño clásico

81k5opv4ayl._ux522_

Se trata de un pantalón con diseño clásico que se asienta a la cintura de forma natural para darte una sensación de ajuste perfecto. Su diseño es contorneado a través de la cadera, y el muslo posee un diseño cónico que hace lucir más las piernas.

Es la prenda por excelencia que puedes usar en cualquier ocasión ya que se adapta bien a cualquier combinación que elijas para crear un look casual, relajado e incluso formal. Úsalo con tu par de tacones favoritos para atrapar todas las miradas.

3. Pantalón Elástico de pierna ancha

81r30fvfbjl._uy679_

Es un pantalón diseñado con una cintura alta y elástica que brinda un ajuste cómodo. Está estampado con un diseño floral muy llamativo que combina con cualquier blusa, camiseta, camisa o top.

Es perfecta para combinar con tus zapatos planos, sandalias, tacones o botas. Una prenda que puedes utilizar para ir a trabajar, salir de compras, una salida con amigas o cualquier tipo de reunión. Su diseño te brinda una silueta estilizada y muy femenina.

4. Blusa con hombros descubiertos

71f72jibh8l._ux679_

Elaborada con un tejido suave, cómodo y transpirable. Su manga rectangular de cordones le da una apariencia sexy y con los hombros al descubierto. Posee un estampado floral que la hace muy alegre y femenina.

Una prenda muy adaptable que puedes combinarla con pantalones, jeans, pantalones cortos y también con faldas. Su corte suelto y su silueta holgada hacen que tu figura luzca estilizada y muy hermosa.

También te puede interesar: 5 pijamas plus size para dormir cómoda y fresca toda la noche.