4 prendas que harán lucir tus piernas más largas

¿Lista para aprender cómo conseguir que tus piernas ganen unos centímetros con tu outfit?
Sigue a La Opinión en Facebook

Toma nota de estos consejos de los expertos de la moda, que te ayudarán a estilizar y alargar tus piernas para verte mucho más alta de manera fácil y rápida.

1. Prendas monocromáticas: estilizada al instante

           

Llevar un look monocromático permite percibir  una silueta más esbelta y delgada. No importa el color que elijas, pero recuerda: si vas a usar faldas o vestidos, siempre deben ser por encima de la rodilla.

     

2. Pantalones de corte alto: piernas más largas y cintura más delgada

         

Sin importar el color o  el tipo de tela, los pantalones de cintura alta son perfectos para que tus piernas luzcan más largas y tu cintura se vea mucho más pequeña. Además, son muy cómodos y los puedes usar para cualquier ocasión.

     

3. Una chaqueta a la altura justa: la figura adecuada para tu cuerpo

   

   

Olvídate de usar ropa de tallas grandes. Lleva una chaqueta que llegue justo por encima de las caderas, para que parezca que tus piernas comienzan un poco más arriba. Esta es una prenda infalible para hacerte lucir más alta.

   

 4. Minifaldas: La mejor amiga de las piernas largas

   

 

Las faldas por encima de las rodillas te harán ganar visualmente unos centímetros de piernas. Evita los estampados grandes y atrévete a incluirlas en tu look. Te verás mucho más esbelta y a la moda.

 

Si quieres lucir unas piernas largas y estilizadas, y verte un poco más alta sin mucho esfuerzo, sigue estos consejos a la hora de elegir tu outfit y notarás la diferencia.