4 probióticos Garden of Life para el cuidado de la salud para mujeres

Con estos probióticos podrás mantener un cuerpo tan sano como hermoso.
4 probióticos Garden of Life para el cuidado de la salud para mujeres
Foto: Shutterstock

A medida que pasan los años, nuestro organismo va desarrollando bacterias benignas que atacan múltiples amenazas que ocurren el sistema digestivo y en la flora intestinal. Sin embargo, en ocasiones esta ayuda natural no es suficiente. Aquí es donde entran los probióticos, que son esenciales para mantener el equilibrio en la salud del cuerpo y reducir los efectos emocionales del estrés y la rutina.

 

1. Para el tracto urinario

Probiótico diseñado con cincuenta mil millones de UFC que ayudan a la salud del sistema inmune. Además, contiene arándanos orgánicos y vitamina 3D que ayudan al tracto urinario y al sistema digestivo.

Los probióticos garantizan la prevención de la infección urinaria, ya que estas bacterias buenas activan las defensas del sistema inmunológico para que la infección se pueda tratar de manera rápida.

 

2. Para el estado de ánimo

Este suplemento probiótico contiene cincuenta billones de CUF que proporcionan alivio del estreñimiento y ayudan a la buena salud digestiva. Además contiene 350 mg de arándanos que reducen el estrés.

Está demostrado que los probióticos proporcionan múltiples beneficios a la salud, y al lograr que nuestro intestino y flora bacteriana funcione correctamente, esto repercute directamente con la salud emocional.

 

3. Para la digestión

Probiótico con enzimas que ayudan a mejorar la digestión y reducir los gases. Se recomienda tomar 1 cápsula con cada comida para garantizar el buen procesamiento de los alimentos.

Las enzimas digestivas trabajan para degradar las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono de algunos alimentos, y de esa manera ayudar al cuerpo a absorber los nutrientes necesarios.

 

4. Para la flora intestinal

Este probiótico contiene ochenta y cinco mil millones de UFC que garantizan la buena salud digestiva y la absorción de los nutrientes que necesita el cuerpo con cada comida ingerida.

Su ventaja es que equilibra la flora intestinal, gracias a su lucha contra las toxinas presentes en el sistema digestivo, al tiempo que reduce la hinchazón presente en el intestino.

 

 También te puede interesar: Las mejores 7 vitaminas para las mujeres mayores de 40 años.