4 productos antiedad para combatir las arrugas

Para reducir esas líneas de expresión, arrugas, y patas de gallo que detestas...
4 productos antiedad para combatir las arrugas
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Si ya pasaste de los 30 años de edad, es muy probable que comiences a notar las arrugas que van saliendo en la piel. Para combatirlas, muchas mujeres optan por el botox, pero no siempre es la mejor alternativa.

Por eso te compartimos aquí varios productos antiedad que puedes usar por ti misma para combatir las arrugas. Todos te pueden ayudar para reducir esas líneas de expresión, arrugas, patas de gallo y hasta la hinchazón de los ojos.

1. Kit para arrugas de Paula’s Choice:

Este tratamiento ataca múltiples signos de envejecimiento y de la piel grasa. Incluye 4 productos de tamaño de viaje: Limpiador, exfoliante diario, hidratante diurno con SPF, e hidratante nocturno. Es para la piel normal a grasa.

Por primera vez, aquellos que luchan con signos de envejecimiento, poros obstruidos y manchas tienen una rutina suave pero altamente efectiva para abordar ambas preocupaciones, sin sequedad ni irritación, ¡mientras dejan la piel suave y radiante pero no grasosa! Este kit ensamblado por expertos incluye los productos básicos que necesita para atacar las arrugas, reafirmar la apariencia de la piel, minimizar los poros dilatados y obstruidos, disminuir las protuberancias y ayudar a fortalecer la piel contra daños mayores. Todos los productos de Paula’s Choice son 100% libres de fragancia, están clínicamente probados como no irritantes y nunca se han probado en animales.

2. Crema Nivea Cellular Anti-age:

 

La crema Cellular Anti-Age de Nivea provee una piel notablemente más firme y una renovación celular más rápida.

Estas cremas te ayudarán a mantener tu piel firme, hidratada y libre de signos de la edad; pero si además quieres un tratamiento de lujo para complementar el poder de estas cremas, entonces puedes probar las mejores mascarillas de oro para hidratar tu rostro y llenarlo de juventud.

3. Crema hidratante con retinol – LilyAna Naturals:

Con sobre 7 mil reviews en Amazon, esta fórmula de vitamina A ofrece resultados notables sin irritación, enrojecimiento y sequedad. Contiene una gran concentración de ingredientes activos y de origen vegetal posible para brindar una apariencia más saludable y juvenil mientras hidrata sin dejar residuos grasosos.

Promueva la piel clara y ayuda a controlar los brotes para que pueda lograr una tez más clara, más suave y más perfecta. Con aroma fresco derivado del Aloe Vera y el Té Verde para que puedas disfrutar sabiendo que no se utilizaron productos químicos nocivos.

4. Suero de ácido hialurónico para la piel por Cosmedica Skincare:

100% puro suero de ácido hialurónico antiedad, de hidratación intensa, no graso, sin parabeno. El suero de ácido hialurónico puro ofrece beneficios efectivos de hidratación y antienvejecimiento. Para una apariencia juvenil a la piel. Fija el tono de piel desigual. Cura la sequedad del rostro con hidratación intensa.

Las propiedades de relleno de la piel ayudan a reducir las líneas finas y arrugas, logrando también al instante una tez más brillante. Mejora los círculos de los ojos. Es además un tratamiento para bajar la hinchazón debajo de los ojos. Producto seguro para pieles sensibles, seguro para todo tipo de pieles. El ácido hialurónico enlaza eficazmente el agua con las células y es responsable de la elasticidad de la piel. Tales propiedades hacen que el Ácido Hialurónico sea efectivo para transformar la piel y promover un brillo saludable y equilibrado.