4 productos con agua de rosas para perfumar y nutrir tu piel

Fragancias con el inconfundible aroma de las rosas.

4 productos con agua de rosas para perfumar y nutrir tu piel
Foto: shutterstock

El agua de rosas es un producto que tiene muchas funciones ideales para tratar la piel y devolverle su lozanía y belleza natural. Una vez que la implementas en tu rutina diaria de belleza, no querrás dejar de usarla porque es útil para eliminar cicatrices, quemaduras y manchas, además de prevenir la aparición de arrugas. Son muchos los aportes que el agua de rosas tiene para ti, y es por eso que aquí te recomendamos algunos productos que puedes usar no solo como herramienta de belleza, también como perfume diario.

1. Agua de rosas marroquí 100% orgánica

Este producto hecho con agua de rosas cultivadas en Marruecos es totalmente natural. Tiene como objetivo principal tonificar la cara, el cuello, la zona de los ojos y mejorar la piel seca, equilibrando el pH de la misma y previniendo la aparición de imperfecciones como el acné y manchas en la piel.

Esta agua de rosas está reforzada con ingredientes naturales como el aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de coco que te dan una linda piel, bien cuidada, sana y radiante. El agua de rosas es un tratamiento de belleza antiguo y su principal elemento son los pétalos de rosas remojados.

2. Spray facial con extractos de aloe y agua de rosas

Agua de rosas en un práctico spray, excelente producto para la belleza y cuidado de la piel. Es súper refrescante y tiene la función de hidratar los poros de la piel al tiempo que les deja el inconfundible aroma de las rosas. Su uso frecuente estimula la circulación y activa los vasos sanguíneos.

Debes tener en cuenta que este producto es ideal para las personas con pieles deshidratadas, tensas y que han sido maltratadas por el uso de productos químicos fuertes. Al comenzar a usarlo enseguida empezarás a notar los resultados positivos en tu piel.

3. Fragancia de rosas orgánicas

Un agua de rosas es orgánica, pura y natural que es perfecta para tonificar la piel y devolverle esa lozanía y vitalidad. Viene en una presentación de botella grande y está nutrida con cristal ámbar pulverizado para una mejor y más fácil aplicación.

Este producto es un tonificador facial que elimina la grasa de la piel. Proporciona una sensación relajante y calmante para la piel e incluso elimina los restos de maquillaje y restaura la piel seca o irritada por productos químicos.

4. Agua de rosas orgánica

El agua de rosas de Eve Hansen ha sido creado con vapor destilado de pétalos de Rosas de Damasco cultivadas orgánicamente. Es un producto totalmente libre de colorantes artificiales, fragancias o conservantes.

Puedes utilizarlo como un desmaquillante e incluso puedes aplicarlo en tu cabello para darle brillo y textura. Al ser aplicado directamente sobre la piel, es perfecto para hidratar, curar la piel herida, tratar las bolsas de los ojos, cicatrices, enrojecimiento e inflamación.

 También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de hombre por menos de $80 para regalar esta navidad.